Batman: "Last Rites"

La historia "Last Rites" (que abarcó los números #682 y # 683 de la revista "Batman") muestra todas las virtudes de Batman/Bruce Wayne, es decir, se enfoca practicamente en sus habilidades físicas, mentales, bélicas y psíquicas, mientras que todo lo que se muestra de relaciona directamente con los recuerdos del Murciélago y con lo ocurrido en "Final Crisis". En estos dos números se hace una muy interesante sinopsis de los sucesos que marcaron la vida de Bruce, tales como: sus inicios como Batman, sus primeras batallas, amores perdidos y encontrados, la llegada de Robin (Dick), la transformación de Dick en Nightiwng, la relación con Talia Al Gul, la llegada de Jason, su muerte, la batalla con Bane, con Batamn/Azrael, con Hush, el acidente de Barbara Gordon, propiciado por el Joker y la muerte del padre de Tim (en Robin actual), entre otras. Mientras tanto, la mente de Bruce sostiene una lucha con dos misteriosos personajes, que creo que fueron participes de la Crisis. Pero como no le leí por completo, no estoy seguro....si alguno de los que van a comentar algo leyeron la "Final Crisis", que amplíe un poco ;). Esto fue todo por hoy, gente. ¡CHAU!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tal vez pronto incluya una sección dedicada a los comics de Batman o de la DC comics en mi blog , saludoss Lissandro
Unknown ha dicho que…
la verdad que tus informes son muy buenos, analizas con mucha atención llos complejos universos de Batman... te felicito!
abrazos
Mariano Abrach ha dicho que…
Sí, exactamente, esos dos personajes fueron parte de Final Crisis, pero principalmente fueron dos de los lacayos históricos de Darkseid en las primeras historias del Cuarto Mundo realizadas por Kirby.

Y en efecto, Last Rites sucede al mismo tiempo que Final Crisis, desde que lo capturan en el #2 de FC hasta que se libera para aparecer en el #6. Por eso, muchas de las cosas de estos dos cómics, más en el segundo si mal no recuerdo, pueden ser un tanto extrañas o ajenas a la historia de Batman y es porque esos dos personajes están intentando engañar a la mente de Bruce, fracasando como siempre hicieron ellos dos.

Saludos!
Unknown ha dicho que…
Saludos Lichu, Muchas gracias , por tu comentario, si puedes usar el material que quieras, de hecho te invito si quieres a escribir una cronica del Universo DC, que es una columna sobre comics DC, si gustas, y estaremos pasando por aqui para revisar tus escritos, amigo

John Mulder
Unknown ha dicho que…
Gracias lisandro por tu comentario en mi blog.
El tuy me parece impresionante por la informacion y las imagenes que pusiste.
estaria bueno que hagamos algo juntos como una historia o algo asi.
nos vemos el sabado.
Pablo