"Battle for the Cowl": el futuro de Batman.




Bueno, amigos, a poco más de 10 dias de que salga la “Battle for the Cowl” #3 uno no puede evitar especular acerca de futuro de Batman. He aquí mi hipótesis de lo que va a pasar y los posibles ganadores de la Capucha y participes de la Bati-familia:


Dick Grayson (Robin I / Nightwing):


Está más que claro que este es Dick, y además es el heredero por ley de la Capucha. Sin dudas Dick será el nuevo Batman. Es más que seguro que Dick y Jason van a tener un épico combate en el #3 de “BFTC”.


Tim Drake (Robin III):


Recordemos que el futuro de Tim es incierto, ya que Jason lo hirió de muerte con una Batarang. Por mi parte, no me importaría que muriese, no me cae muy bien, sin embargo imagino que Alfred lo va a salvar con una operación o algo así.


Jason Todd (Robin II / Red Hood):


Como algunos de uds. Sabrán, Jason es mi favorito y a pesar de que ya es un “Batman” estilo “vengador” me gustaría que él sea quien lleve el manto del Murciélago, pero obviamente eso no pasará ni por imaginación. Para mí, y como ya dije antes, Dick y Jason serán los principales participes del #3 de “BFTC”, ya que es más que seguro que estos dos peleen como nunca antes

Damian:


recordemos que Damian fue herido de muerte por Jason, pero Alfred lo salvó. Sin dudas Damian será el nuevo Robin. Bah, eso creo yo, no se que piensen ustedes.


Hush (Thomas “Tommy” Elliot):


Recordemos que en “The Herat of Hush” Elliot se hizo una cirugía para lucir igual que Bruce Wayne. Sin duda Elliot sacará provecho se esto, y lo hara a partir de Julio en “Gotham City Sirens” #2.


Harvey Dent (Two-Face):


Es obvio, el uso de dos colores diferentes lo delata. Además se nota que en una parte de su cara tiene la piel toda machucada (tal como Two-Face). Sería muy interesante ver a un “Batman” con ese estilo tan llamativo.


Hasta aca llego yo, gente. Si tienen teorias u opiniones al respecto de "Battle for the Cowl" dejenlas en un coment!! ¡CHAU!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La verdad me es dificil opinar sobre quien sera el sucesor, ya que recien,hace un año me meti a leer los comics (que verguenza!) pero es la unica manera de entender que pasa con mi heroe y ahora comprendo mucho mas, sin embargo y lo notaras , a veces me quedo colgado pues estoy lejos de la sabiduria de ustedes, pero tu blog me ayuda mucho en esto, justamente estoy preparando un posteo especial sobre Robín y los sucesores (nightwing) por ej para contarles aquienes saben menos que yo la historia de como fue mutando Robín.
Si quieres ayudarme en ello, puedes escribirme a juguetes@ymail.com y podemos compartir info y hacer un posteo conjunto, yo pienso sacarlo recien hacia fines de Mayo para tener tiempo de armarlo bien.
Excelente data como siempre y la verdad que te estas esmerando!!!
batiabrazos
Anónimo ha dicho que…
se viene una muy interesante bati batalla , saludoss.