¡Lo que se viene de Batman en Agosto '09!

IGN nos muestra lo que se viene para Agosto en la vida del Murciélago, aquí les dejo un pequeño adelanto:


"Batman" # 689:
Judd Winick y Mark Bagley nos traen el segundo capítulo de esta historia, titulada "Long Shadows". El nuevo Batman avanza en la busqueda y captura de los villanos que han escapado del Asilo Arkham, mientras tanto Two-Faces prepara el terreno para una nueva guerra en Gotham. Por otro lado The Penguin se dispone a convertirse en el nuevo Capo Mafia de la ciudad. ¿Podrá lograrlo?
"Batman and Robin" #3:
Grant Morrison y Frank Quitely nos traen la conclusión de "Batman Reborn", en donde veremos al nuevo Dúo Dinamico enfrentandos por última vez contra el Profesor PYG y el Circo de los Extraños. El futuro de Batman y Robin parece muy prometedor, pero desde la sombras los observa una misteriosa figura con capucha roja y de vigilante. ¿Pero quién será?
"Detective Comis" #856:
Greg Rucka y JH Williams III nos traen la parte 3 (de 4) de "Elegy". Batowman se une con otro aliado para derrotar momentaneamente a la villana conocida como Alice. Pero cuando Kate se ve obligada a asistir a un evento de alta sociedad, pronto aprende de que sus mundos chocan como los planes de Alice para Gotham, los cuales ponen en peligro directo al padre de Kate. ¿Qué pasará?
"Bagrirl" #1:
Bryan Q. Miller y Lee Garbett se encargan de hacer esta historia que sigue los eventos ya ocurridos en "Batman RIP" y en "Batlle fot the Cowl". ¡Una nuva heroína ha aparecido en Gotham! y cuando ella comienze sus "rondas nocturnas" aprenderá verdaderamente lo que es llevar el manto del Murciélago. Pero, ¿quíen es esta jóven y por que razón porta la capucha y la capa?
"Red Robin" #3:
Christopher Yost y Ramon Bachs realizan la parte 3 (de 4) de "The Grail", "Batman Reborn" contínua, pero ¿habrá ternimado la busqueda de Red Robin para encontrar a Bruce Wayne? Porque en un múseo Aleman las respuestas entán esperando, pero para llegar a esas respuestas Red Robin deberá pasar por una serie de pruebas. Para colmo aparece un aliado indeseado: ¡¡Ra's Al Ghul!!
"Gotham City Sirens" #3:
El genio Paul Dini y Guillem March nos acercan la tercera parte de esta nueva serie, donde vemos que el trío de villanad más conocidas de Gotham City quedan pasamdas al enterarse del Bruce Wayne. Este Wayne es deslumbrante, peligroso y tiene su vista puesta sobre Harley Quinn. ¿Ha sugrido el romance entre esos dos? ¿O Wayne tiene algo sinistro entre manos?
"Batman: Strees of Gotham"#3:
Paul Dini y Dustin Nguyen realizan esta nueva serie. ¿Bruce Wayne está muerto? El hijo prodio de Gotham regresa milagrosamente, prometiendo llevar a la ciudad a una nueva edad de oro! Sin embargo, mientras Wayne dedica toda su fortuna a mejorar y reconstruir la ciudad, sostiene fuertes peleas con Batman, Robin y otros héroes del DCU.

Comentarios

Diegol ha dicho que…
Que llegue agosto ya¡¡¡jeje.
Tengo muchas esperanzas puestas en Batman y Robin, el dúo de Morrison-Quitely promete mucho.
A vos seguro te va a gustar mucho "Batman: Strees of Gotham" porque creo que ahí va a aparecer Hush, o mejor dicho Tommy con el rostro de Bruce.
Saludos.
Lichu ha dicho que…
JAJAAJ TNS RAZON DIEGOL, HUSH APARECERA EN "GOTHAM CITY SIRENS" Y EN "STREETS OF GOTHAM", NO PUEDO ESPERAAAAR!!!!!!!

NOS VEMOS!!

--LICHU--
Anónimo ha dicho que…
se viene espectacular , sobre todo las sirenas de gotham , saludoss.