`Mis Comics´- "Batman: Battle for the Cowl - Arkham Asylum"

Una nueva entrega de `Mis Comics´, esta vez con "Batman: Battle for the Cowl-Arkham Asylum", en mi opinión (y en la de muchos) este fue uno de los mejores One-shot que han salido de "BftC". Aquí David Hine (guión) y Jeremy Haun (arte) parten de la pequeña base de lo ocurrido en "BftC"(arco principal), donde Black Mask destruye en Asilo Arkham. La labor de Hine fue genial, ya que vimos un lado practicamente desconocido del Asilo y del Dr. Arkham; también se presentaron 3 nuevos villanos (aparentemente creados por el guionista), pero a diferencia de todos los villanos ya conocidos, éstos no son psicópatas sedientos de sangre y caos, sino que son todo lo contrario. Ellos son 3 personas que salen de lo considerado "normal" y por esto quedaron excluidos de la sociedad, pero al fin y al cabo, son buena gente.
Como ya les dije, vimos una faceta o una personalidad desconocida del Dr. Arkham, ya que en algunos momentos podemos apreciarlo realizando varias críticas a los valores y a los prejuicios que están en todos nosotros en estos tiempos que corren, algo cierto y lamentable. Otra cosa destacable del guionista es que se tomó la delicadeza de mostrarnos lo por lo que pasó el Dr. Arkham tras haber sido atacado durante "Batman RIP" y hasta la posterior destrucción del Asilo en "BftC". Lo ultimo destacable en este número es el final que es muuuy intrigante y que deja mucho lugar a especulaciones y a la imaginación, sino veanlo ustedes mismo.
j
Conclusión final: uno de los mejores One-shot de "BftC" y con un equipo creativo de maravilla! Sin dudas, uno de mis números favoritos. Nos vemos, ¡CHAU!


Comentarios

El rincón del café ha dicho que…
wuuau no se que decir jajaja solo espero que no vayas a desgraciar el origen del joker jajaja bueno sera cosa de ver el comic ocmpleto para saber que ocurre
Anónimo ha dicho que…
buen analisis , me gusta que se creen nuevos personajes , saludoss.