¿¿Y dónde está El Joker??

Hoy estaba aburrido y no sabía sobre que postear hasta que de pronto se me ocurrió que: habiendo ya transcurrido muchos meses luego de sucesos tales como "Batman e hijo", "El Payaso a la Medianoche" y "Batman RIP" no hubo ni hay noticias acerca el paradero del Joker, esto nos lleva a preguntarnos: -¿¿Y dónde está El Joker??-... a continuación una breve sinopsis acerca de las ultimas apariciones del Joker. En la saga de "Batman e hijo" nuestro viejo y querido Joker recibió un disparo en la cabeza por parte un falso Batman, quien luego fue reducido por el verdadero y único Caballero Oscuro. Luego de esto salió la saga "El Payaso a la Medianoche", una serie dedicada pura y exclusivamente a este peculiar y siniestro personaje. Aquí podemos ver como El Joker, tras se recupera de su herida en la cabeza, decide volver al juego, pero esta vez más loco y psicópata que nunca, al momento de enfrentarlo, Batman quedo totalmente sorprendido por el nuevo aspecto del Joker (al parecer se flagelaba o algo, la cuestión es que la versión de esta historia es muy similar a la que hizo el difunto Ladger); tal era la locura del Payaso, que casi mutila a su "amor" o sea a Harley Quinn, cosa que es evitada por Batman, luego de esto Harley le dispara a su amado por la espalda. Concluida esta serie, se lanzó "Batman RIP", historia en la cual se contó la "muerte" de Bruce Wayne". Aquí El Joker no actuó por cuenta propia, sino que estaba siendo manejado por el Black Glove. Así fue como el Joker sostuvo un interesante enfrentamiento con Batman, pero esta vez el objetivo del ataque no era causar daño en el aspecto físico, sino en lo mental. Por este motivo El Joker actuó de una forma diferente a la que siempre hemos visto, pero sin perder su toque delirante y psicópata. Luego de haber cumplido con su trabajo El Joker se retiró de escena y hasta el día e hoy no se sabe nada acerca de este singular villano, y unos de mis favoritos, por cierto. De lo que no hay duda es de que cuando El Joker vuelva, será algo maravilloso; para mi volverá cuando por fin aparezca el verdadero Bruce Wayne, evento del cual no se sabe ninguna fecha o momento predeterminado. En fin, tras la desaparición de este "adorable payasito" yo me pregunto: -"¿¿Y dónde está El Joker??"- Saquen sus propias conclusiones, amigos. Yo por mi parte me despido, ¡CHAU!

Comentarios

Diegol ha dicho que…
Lo mismo me pregunto yo Lichu. También creo que va a regresar cuando lo haga Bruce, o tal vez tenga antes un gran enfrentamiento con el nuevo Batman.
A mi me gusta el último Joker más psicotico sobre todo porque Morrison explica muy bien sus cambios en El Payaso a medianoche, que me parecio genial
Saludos.
Arlequin ha dicho que…
interesante... bueno como es el joker .. impulsivo y loco.. aparecera en cualquier momento hahahah....
Unknown ha dicho que…
Buenisimo!... y eso que solo lo hiciste porque estabas aburrido!... muy bueno, te felicito, da ganas de seguir siempre tu blog!
batiabrazos
Anónimo ha dicho que…
dónde está el joker ??? , gran pregunta , quizás esté violando a un par de chicas por ahí hahahahaha , saludoss , ojalá aparesca luego .
marco pivetta ha dicho que…
yo creo que deberia volver para enfrentarse con el nuevo batman. estaria bueno verlo de regreso!

estoy seguro que su regreso será guionado por morrison.... eso me gustaria, al menos.
como? pero si la ultima vez k aparecio joker iba en una ambulancia y damian le dio un topon con el batimovil y joker cayo al mar.

lo del payaso a medianoche lo encontre fomisimo. de hecho lo unico interesante de la historia (que la personalidad de joker es mas camaleonica que david bowie) ya lo habia dicho morrison en arkham asylum en los años 80.

saludos!
Eduardo Carlos ha dicho que…
Como dice THE JOKER, aparecera en cualquier momento, si hay algo que debemos admitir es que el Joker es muy oportuno, jamas inoportuno, el siempre aparece en los momentos justos y perfectos, y para mi el momento perfecto sera cuando Bruce el unico y verdadero Batman regrese. Recuerden que el joker donde quiera que este ya sabe (por los sucesos de rip) que Bruce es Batman, pero no le importa mucho, creo que ni lo ha captado en realidad jaja, la cosa es que debe estar esperando pacientemente el regreso de Batman.

Recuerden a DKR, sin Batman estaba muy normal en Arkham, cuando vio la noticia de su regreso fue como encender el chip de locura de nuevo.

Saludos!!
MARY ha dicho que…
Wuuaaauu! Buena pregunta, yo creo que tarde o temprano aparecerá , estando vivo, seguro...
Saludos!!!
PD: En mis historias está en otro país y eso provoca que Batman se movilice :P