"Detective Comics" #854: Review

K
Título: "Elegía" (1 de 4)
Guionista: Greg Rucka
Artista: J. H. Williams III
Portada: J. H. Williams III
Portada alternativa: J. G. Jones
Fecha de salida: 24 de Junio de 2009
Precio: U$S 3.99

Sinopsis:

Esta nueva etapa para Batwoman y para "Detective Comics" comienza con unas interesantes imágenes de la heroína persiguiendo a un tipo para averiguar algunos datos acerca de una nueva villana que arribaría a Gotham y que tomaría el mando de la Religión del Crimen. Una vez cumpido esto...

...Batwoman se ecuentra con Batman y allí intercambian un pequeño diálogo, hasta que el Murciélago decide irse, por lo que nuestra heroína también se retira para volver a su casa.

Al otro dia vemos que Kathy se reune con su novia para desayunar, pero ante el aspacto de Kathy (producto de su bati-trasnochada), su novia se torna algo enojada y terminan "discutiendo" y como resultado de esto: Kathy queda sola y su novia se va enojada.

Tras la pelea con su novia vemos a Kathy durmiendo y luego cuando de levanta la vemos hablar con su padre mientras entrena. Algo muy interesante y de lo que hablan bastante es estas escenas entre Kathy y su padre es que su vida en esta historia esta ligada a los eventos ocurridos en la historia "52", al igual que lo de la Religión del Crímen. Otro dato interesante es ver que el padre de Kathy sabe que ella es Batwoman, y no solo eso, sino que la ayuda y la provee de artilugios. Además pudimos ver la suerte de Batcave que Kathy tiene en su casa y utiliza como base de operaciones.

Luego de esto Batwoman sale a las calles de Gotham en busca de respuestas para saber quien será la nueva lider de la Religión del Crímen y cuando arrivara a la ciudad. Tras una larga busqeda que involucró tremendas golpizas y enfrentmientos...

...Batwoman da con el lugar indicado, donde hace su aparición Alcie, una mujer de aspecto tétrico y palido, y con una aparincia similar al de una muñeca, esta villana ha llegado para hacerle la vida imposible a Goham y a Kathy. Pero ella no se va a dejar amedrentar así como así, vean esta imagen, que por cierto, me encanto:
l
k
Es bastante inusual ver que alguien que porte el manto del Murciélago utilize un arma, ¿no?
k
Apreciación general:
L
Guion: Rucka es un maestro! No esperaba menos!
Arte: Williams es casi un dios dibujano
Conclusion final: una obra de arte total!
Mi calificación: 10 de 10 (Perfecta)
k
Review por: --L!€#U--

Comentarios