"Red Robin" #1: Review

K
Título: "El Grial" (1 de 4)
Guionista: Chris Yost
Artista: Ramon Bachs
Portadas: Francis Manapul y J. G. Jones
Fecha de salida: 10 de Junio de 2009
Precio: U$S 2.99

Sinopsis:

(Primero que nada...¡Tim es Red Robin!)
Todo comienza en Madrid, donde se habla de que la hija adolecente de un influyente político del lugar fue secuestrada por unos maleantes, quienes lograron cobrar un gran rescate por la niña y burlan a la policía local y al servicio secreto español, pero cuando ya no había esperanzas, Red Robin hace su gran gran entrada al lugar donde se refugiaban los maleantes y allí comienza la lucha:

Luego de un gran combate y de una pelea mano a mano contra una especie de "Cyborg" que lanzaba fuego por las manos, Red Robin logra rescatar a la niña y la devuelve a la policía local.

En un flash-back vemos a Tim y a Dick hablando en la Batcave acerca de por que Tim no podía ser Robin. Momentos luego Damian aparece ahí y empieza a burlarce y a "insultar" a Tim, quien le pega una importante trompada a Damian, diciendo muy peculiar y luego se va.

Yendonos a Praga, República Checa (y no "Checoslovaquia" como dice el comic) vemos que un imperante hombre de negocios muere tras explotar su auto, producto de una bomba colocada por un asesino profesional que observaba todo desde un lugar aledaño al de siniestro. De repente aparece junto al asesino una especie de misteriosa araña gigante que lo destroza y lo mata. Probablemente, un futuro enemigo de Red Robin, eso lo veremos más adelante.

Moviendonos un poco hacia en Oeste de Europa, encontramos a Red Robin en las calles de la bella París, siedo perseguido y posteriormente derrotando a un grupo de bandidos armados que habían querido robar en el hotel donde él se hospedaba.

Pero, ¿Cuál es el motivo de este viaje al rededor del globo?

Así es, gente, algún loco pero misterioso motivo llevó a Tim a creer que Bruce aún sigue con vida y que está ahí, en alguna parte del mundo, por este motivo él decidió salir y buscarlo.

Como cierre de este número, encontramos a Tim portando a medias el traje de Red Robin, en la habitación de un hotel, contemplando un mapa planisferio, el cual tiene varios lugares marcados, o sea, varios lugares por recorrer para lograr encontrar a Bruce.
Lo que Tim no sabe es que está siendo obervado desde lejos por...

¡Así es, Ras Al Gul está obervando a Tim de cerca!
k
Conclusión final: un primer número bueno de a pedazos y con una buena labor artística. De todos modos, a no preocuparse, estoy seguro de que Yost nos sorprenderá! Nos vemos, ¡CHAU!
k
Review por: --L!€#U--

Comentarios

Diegol ha dicho que…
Excelente review Lichu. La verdad que no sé si será para mejor que Tim pase a ser Red Robin, pero por lo menos estoy contento porque no murió y porque sigue ligado a la batfamily.
Abrazo.
Lichu ha dicho que…
DIEGOL: AJAJJA GRACIAS! LA VERDAD A MI NO ME VA NI ME VIENE TIM, ASI Q POR SE PODRÍA MORIR QE NO ME IMPORTARIA AJJAJJAJA
NO, HABLANDO EN SERIO, TIM NO ME PARECE LA GRAN COSA, PERO PARA MI EL HECHO DE Q AHORA SEA RED ROBIN LE JUGARÁ MÁS EN FAVOR, YA QUE TENDRÉ LIBERTAD PARA HACER LO Q QIERA...

EN FIN, CHE... BATISALUDOS!!

--L!€#U--