¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 20 de julio de 2009

M

Título: "Ciudad en Llamas"
Guinista: Paul Dini
Artistas: Dustin Nguyen & Derek Fridolfs
Cover: Dustin Nguyen
Fehca de Salida: 15 de Julio de 2009
Precio: U$S 3.99
j
Sinopsis:
h
Este número comienza con la fuga de Hush (Tommy Elliot), tras haber engañado a Alfred, simulando estar en llamas.
O
j
Luego vamos a la guarida de Firefly, donde lo vemos admirando su traje; sin perder tiempo nos encontramos con Abuse, quien, decidido ser un "protector" más de Gotham City atrapa a un par de ladrones y los castiga seberamente, pero entonces Batman y Robin hacen su aparición para impedir que Abuse haga algo de lo que se arrepentiría. Tras unas pocas palabras Abus hace un agujero en el suelo y escapa rapidamente ante lo ojos del Dúo Dinámico. Luego de esto, Batman le quita del brazo a la pequeña Katy (quien precensiara la primer aparición de Abuse en el #1) uno de los implates que Firefly utilizó para hacer que las personas se prendieran fuego y causar gran caos en toda la ciudad de Gotham. Allí Robin interroga a Katy y ella le da una descripción acerca de un hombre, que encajaba prefectamente con la descripción de Garfield Lynns (el alter-ego de Firefly) y el Dúo Dinámico sale rapidamente en su busuqeda.
j
A todo esto vemos a Firefly, en su guarida, terminando de ponerse su traje, hasta que Black Mask, junto con sus lacayos, hacen su aparición en el lugar. Mask estaba terriblemente enojado con Lynns, ya que había descubierto que éste último planeaba traicionarlo, pero a su vez Lynns había descubierto que Mask planeaba desaserse de él, ya que le había colocado uno de los implantes ya mencionados. A raíz de esto Black Mask decide matar a Firefly, pero él había previsto que una situación así se avesinaba, de modo que colocó explisivos en el lugar y los hizo detonar en cuanto Mask dió la orden de que sus hombres acabaran con él. Debido a la explisíon, el lugar quedó reducido a escombros, y para su desgracia, Black Mask estaba bajo estos mismos, entonces y aprovechando la situación, Firefly decide aniquilar a Mask sin que este tenga la más minima posobilidad de realizar una movida en su propia defensa.
k

L
Habiendo ya arremetido contra Mask, Lynns es interrumpido por la llegada del Dúo Dinámico en su flamante Batmobile. Ante esta sitación Lynns escapa y Batman va tras él, mientras que Robin se queda en el lugar para ayudar al mal herido Black Mask, pero es allí cuando aparece Mr. Zsaz, quien golpea fuertemente a Robin y ayuda al malvado Mask a escapar del lugar. Mientras tanto y unos metros más arriba, Batman va tras Firefly, y tras una pequeña persecución El Murciélago logra congelar las armas y los propulsoes del villano, para luego entregarlo.
k
Ya con el alba sobre Gotham, vemos a Dick, Damian y Alfred en el Penthouse hablando sobre lo ocurrido y sobre la huida de Hush. Con motivo de esto Dick pone en alerta a varios miembros de la JLA y de la JSA, así sabrían en un segundo la hubicasión de este malvado villano con tan solo ser visto por un héroe. Pero no hizo falta eso, ya que Hush estaba saliendo por la TV y estaba hubicado en la entrada del mismisimo Penthouse Wayne. Tras haber salido presurosos hacia afuera, Dick, Damian y Alfred ven a Hush, presonificando a Bruce Wayne y dando un extenso discurso lleno de puro palabrerío, para luego terminar donando nada más ni nada menos que un billón de dólares, para llevar a la ciudad a una nueva etapa dorada!
k

K
Apreciaciones generales:
h
Guión: NO ME GUSTÓ. Sinceramente, y por más que me duela decir esto, esta vez Dini no me gustó! Más allá de que esta historia sea solo explicativa para entender lo que pasará el los próximos números, me pareció muy aburrida y cargda de mucho dialogo y poca acción.
h
Arte: TAMPOCO ME GUSTÓ. Esta vez no se que fue lo que le pasó a Nguyen, pero salvo por la huída de Hush, el diseño de Firefly y la forma en que dibujo a Dick no me gustó su trabjo. Las imagenes donde apareció Black Mask me parecieron pateticas.
g
Conclusión final: Un #2 repleto de puro dialogo, poca acción y nada de dinamismo. A mi criterio me pareció hasta aburrido, no se que pensarán uds.. De lo que no me cabe suda es que el #3 será maravilloso!!!
k
Mi calificación: 6 de 10 (Bueno)
h
Revie por: --L!€#U--

2 Batcomentario/s:

Diegol dijo...

Tanto que esperamos por este número Lichu y casi que nos decepcionó.
Pero bue en el próximo seguro levanta.
Saludos che

Lichu dijo...

DIEGOL: SI, COMPARADO CON EL #1, ESTE ES UNA C-A-G-A-D-A! PRO ESTOY 100% SEGURO DE Q EL #3 SERÁ UNO DE LOS MEJORES! ^^ O POR LO MENOS, ESO ESPERO YO! XD

BATISALUDOS!

--L!€#U--