"Blackest Night: Tales of the Corps" #1: Review

l
Títulos: "Tales of the Blue Lantern: Saint Walker"; "Tales of the Sinistro Corps: Mongul, for your love"; "Tales of the Indigo Tribe"
Guionistas: Geoff Johns & Peter J. Tomasi Artistas: Rags Morales, Jerry Ordway & otros
Cover: Ed Benes & Rob Hunter hhhhhhh Cover Alternativa: Gary Frank hhhhhhh Fecha de Salida: 15 de Julio de 2009 ----- Precio: U$S 3.99 -------------------h
Sinopsis:
h
"Tales of the Blue Lanterns: Saint Walker" (Geoff Johns & Jerry Ordway) narra la vida de Saint Walker, el miembro principal de los Blue Lanterns. En dicho relato, cargado de sucesos trágicos y de alto contenido filosófico y teológico, se nos muestra como fue la vida de Walker antes de convertirse en un Blue Lantern.
n

h
"Tales of the Siniestro Corps: Mongul, for your Love" ( Peter J. Tomasi & Chris Sprouse) nos presenta a un joven y malvado Mongul, observando y deseando ser como su padre. Sus despiadados deseos lo llevaron a esclabizar a un grupo de viajeros perdidos, pero luego su padre hizo su aparición para "poner un poco de orden".
l
k
"Tales of the Indigo Tribe" ( Geoff Johns & Rags Morales) nos muestra un interesante relato acerca de la peculiar Indigo Tribe y de su lider, Indigo. La historia en sí no nos da muchos detalles acerca de estos misteriosos personajes y deja muchas más preguntas y dudas que respuestas y certezas.
k
l
Apreciaciones Generales:
g
Guion: Tanto Jonhs como Tomasi han demostrado su talento una vez más, realizando relatos extremadamente interesantes y dejandonos mucho en que pensar, sobre todo con la misteriosa Indigo Tribe.
h
Arte: Sin dudas Rags Morales es el dibujante más sobresaliente de este número, habiendo realizado una labor genial! Orwday y Sprouse también hicieron un gran laburo.
h
Conclusión Final: Las historias de Saint Walker y de la Indigo Tribe fueron mis favoritas. De esta primera me cautivó el solo hecho de conocer un poco más acerca de este personaje tan nuevo y genial como lo es Saint Walker. Con respecto al relato de la Indigo Tribe debo decir que me gustó, pero me ha dejado más dudas que antes.
j
Mi Calificación: 9 de 10 (Muy Bueno)
j
Review por: --L!€#U--

Comentarios