"Blackest Night: Tales of the Corps" #3: Review

K
Títulos: "Tales of the Green Lantern Corps, Kilowog in: New Blood"; "Tales of the Green Lantern Corps, Arisa in: Daddy´s Girl"
Guionista: Peter J. Tomasi
Artistas: Chris Samnee, Mike Mayhew & Ivan Reis
Cover: Ed Benes & Rob Hunter
Cover Alternativa: Doug Mahnke
Fehca de Salida: 29 de Julio de 2009
Precio: U$S 3.99
g
Sinopsis:
k
"Tales of the Green Lantern Corps, Kilowog in: New Blood" (Peter J. Tomasi & Chris Samnee) tiene a Kilowog como protagoista principal, y nos relata sus primeros pasos en los Green Lanterns y por todos los obstaculos que tuvo que pasar para llegar a ser lo que es hoy: Uno de los Green Lanterns más importantes de la Corp.
g

g
"Tales of the Green Lantern Corps, Arisa in: Daddy´s Girl" ( Peter J. Tomasi & Mike Mayhew) es la historia que tiene a Arisa como protagonista principal, y en donde podemos ver su vida posterior a ser una Green Lantern, su larga historia familiar y el por que de su orgullo al peretencer a los Green Lantern Corps.
h
h
Una vez finalizadas las dos historias se presentó el "Director's Commentary" de "Blackest Night" #0, el cual cuenta con notas de su escritor Geoff Johns y de los editores Adam Schlagman y Eddie Berganza. Dichas notas no son iteresantes y no añaden mucho más de los que ya sambemos acerca de "Blackest Night". Lo único destacabele de estos "comentarios del director" es el magnifico arte de Ivan Reis, el cual podemos apreciar en su estado "puro", es decir, sin tintas ni colores, solo en lápiz, algo muy interesante.
g

G
Apreciaciones Generales:
g
Guión: Es obvio que Tomasi haya hecho los guiones de estos dos relatos, ya que el fue quien se encargó por un largo rato de "Green Lantern Corps" conoce bien a los personajes.
j
Arte: No conocia a ninguno de los dos artistas, pero debo decir que Mayhew fue quien me cautivo con su "arte pintado" por llamarlo de alguna manera. Me hizo recordad vagamente al genial Don Kramer, ¿no les parece?
k
Conclusión Final: Este útlimo número de "Blackest Night: Tales of the Corps" fue un merecido homenaje a dos de los Green Lanterns más importantes, pero me parece que los "comentarios del director" le sacaron una par de puntos a esta entrega. A grandes rasgos, la serie fue muy interesantes y cautivadora, y sora decir que contó con artistas excepcionales y de primero nivel, pero eso no quita que solo haya sido un mero tie-in de "Blackest Night".
k
Mi Calificación: 8 de 10 (Muy Bueno)
h
Review por: --L!€#U--

Comentarios

Hellion ha dicho que…
si , eso sí los dibujos están muy bien logrados aunque no soy experto en eso , me parece bien que se haga un pequeño homenaje a los dos Linternas Verdes , saludoss compadre!!!
Lichu ha dicho que…
HELLION: BUENO, MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME CASI TODOS LOS DÍAS! XD MIRA, YO Q SOY "DIBUJANTE" SE UN POCO DEL TEMA Y T PEUDO DECIR QE NO SIEMPRE SE VE TAL CALIDAD Y EXCELENCAI EN LOS TRAZOS, TAL Y COMO PODEMOS VER EN EL ARTE DE MAYHEW! Y EN CUANTO AL HOMENAJE, SOBRA DECIR QUE ES MÁS QUE MERECIDÍSIMO! :D

BUENO, CHE, NOS ESTAMOS LEYENDO!

BATISALUDOS!

--L!€#U--