¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 30 de agosto de 2009

"Detective Comics" #856: Review

-

Título: "Elegía" parte 3 "Affettuoso"
Guionista: Greg Rucka
Artista: J. H. Williams III
Cover: J. H. Williams III
Fecha de Salida: 26 de Agosto de 2009
Precio: U$S 3.99
-
Sinopsis:
-
La tercera parte de "Elegía" comienza directamente retomando lo ocurrido al final del núm.-anterior, en donde Batwoman y Coronel estaban a merced de Alice y los suyos hasta que hacen su aparición varios monstruos.
Dos de los mostruos se abalanzan sobre los lacayos de la malvada lides de la Religión del Crímen, mientras que el hombre lobo protege a Kate y a su padre de Alice. Tras tomar a nuestra heroína en brazos, el hombre lobo y Coronel huyen del lugar a toda prisa.
-
-
Al llegar al auto, Coronel le dice a Abbot (Werewolf, personaje que apareciera junto a Batwoman en la serie "52") que Kate habia sido envenenada, pero no sabía con qué, entonces, y con solo olfatearla, Abbot decubrió la sustancia y Cornel, rápidamente, le inyecto una anti-toxina a su hija. Entre tanto, Abbot retorna a suforma humana y se despide diciendole "Mantenla a salo, amigo. Ella tiene que sobrevivir". Mientras que cada uno toma su camino, Alice los obreva preparando su próxima movida.
-
A la mañana siguiente, Coronel y Kate hablaban de que ocurrió la noche anterior. Coronel le dice a su hija que debe tomarse con más calma el asunto de la lucha contra el crímen, pero Kate hac oídos sordos y parece estar cada vez más determinada a combatir a Alice y a la Religión del Crímen. Ante esto, su padre se enfada un poco y le dice que deberá acompañarlo a un alto evento de etiqueta relacionado con lo militar.
-
Esa misma noche, Coronel, su esposa y Kate asisten al evento. Allí Kate conoce a Maggie Sawyer, una distinguida oficial del Dpto de policía de Gotham. Ambas deciden bailar unas piezas y charla va, charla viene (diálogos jugosos de por medio, creo yo) descubrimos que la Oficial Maggie es lesbiana, esto hace que la cosa entre ellas se ponga más interesante.
-

-
Entonces son interrumpidas por Abbots (en su forma humana) y otros dos miembros de los True Believres.
Abbot le pide una pieza a Kate y esta acepta de muy mala gana. Durante el baile, Abbot le comenta a Kate por que fue que la rescató de las garras de Alice. Resulta que la Biblia del Crímen contenía una profesía que decía que Batwoman debía morir para que el nuevo mundo se alce y que La Religión de Crímen lo gobernara, pero al parecer no se había cumplido ya que Kate seguí viva. Más allá de que Kate esté viva, el peligro no había acabado; Abbot le dijo que para Alice, Gotham era su "vaticano", su "meca" y que como tal, debía gobernar en ella a como de lugar, y para esto necesitaría algún tipo de "artillería pesada" y otras tantas armas de gran porte.
-
Ya en la última página, vemos varios soldados muertos y a Kate llamando desesperadamente a su padre... y adivinen quien responde a su llamado...
-

-
Apreciaciones Generales:
-
Guión: Interesante. Creo que Rucka se está esforzando por brindarnos una historia interesante y poco a poco lo va logrando. Esperemos que siga así!!
-
Arte: Magnifico. Sin dudas lo que más nos atrea de esta serie (en este momento) es el maravilloso arte del Sr. J. H. Williams III. Aunque también merece ser mensionado el gran colorista Dave Stewart, que complementó el arte de Williams III de forma sublime.
-
Conclusión Final: No podría pedir nada más. Un guión bastate solido, un arte y diseño sublime y una historia que promete y mucho!! No puedo esperar para leer la conclusión de esta genial historia!
-
Mi Calificación: 10 de 10 (Perfecto)
-
Review por: --L!€#U--

0 Batcomentario/s: