¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 14 de agosto de 2009

Finalmente y después de cientos de especulasiones sabemos quien es la figura que está moviendo los hilos y llevando a cabo todo lo que ocurre actualmente en "Blakcest Nigth".
-
En el día de ayer, IGN Comics nos reveló que este misterioso personajes era nada más ni nada menos que Nekron. Nekron fue un personaje que gozó de apariciones esporadicas y que tuvo su origen en en "Tales of the Green Lantern" #2, en Junio de 1981. Básicamente Nekron es el Dios Cósmico de la Muerte, pero Geof Jonhs lo ha descripto como "una de las fuerzas oscuras más poderosas del Universo", además dijo que: "él no es presisamente un villano...Nekron es la existencia misma"
-
Cabe destacarse que esta posiblidad venía manejandose de ante mano, sobre todo por los fans de "la vieja escuela" y los viejos seguidores del DCU y de Green Lantern, quienes asumían que solo un villano tan oscuro y malvado como Nekron podía ser la mente maestra detrás de lo que está ocurriendo ahora en "Blakcest Night". Ahora bien, el hecho de que esta teoria se haya manejado antes y de que este personajes y su rol en la historia sea tan predesibles me hace pensar que puede ser otra la figura central tras los mieterios de "BN" y de los Black Lantern.
-
Ahora el personaje ha sido re diseñado por magnifico artísta brasilero y actual dibujante de "BN", Ivan Reis y aparecerá en "Blakcest Night" #5 (Noviembre).

-
Cover de "Blackest Night" #5:
-
-
Observación: ¿Notaron que todos los héros que aparecen en la cover han muerto y luego resusitaron? Esto seguramente tiene que ver con lo que Black Hand dijo en "GL"-#43 acerca de que los que habían muerto y luego resusitado debían vovler a Mundo de los Muertos, o lo que J'onn J'onnz le dijo a Hal Jordan y a Barry Allen en "BN"-#1: "Ustedes dos no deberían haber regresado". Inquietante, ¿no?
-
Espero que les haya gustado el post y le recomiendo leer el anterior también. Nos estamos leyendo, ¡CHAU!
-
Fuente: IGN_Comics

2 Batcomentario/s:

Hellion dijo...

tal vez tú Lichu hahaha , no sé , saludoss compadre.

Lichu dijo...

HELLION: TODO PUEDE SER, MI AMIGO, TODO PUEDE SER.. MUAHAHAHAHAHA! XD

BATISALUDOS!

--L!€#U--