"Red Robin" #3: Preview

-
Más material de Red Robin nos llega desde "The Source", en este caso, una interesante preview de 8 pags. de los que será la "Red Robin" #3.
k
En la preview podemos que Tim ha decidido "formar" un equipo con Ras Al Gul y La Liga de los Asesinos, quienes lo "ayudaran" en su desesperada busqueda por encontrar a Bruce Wayne con vida. Este número contará además con la participacion especial de The Wild Hauntsman y de Wonder Girl.
K

He aquí dos interesantes imagenes para ustedes:
k

ñ

j
Para ver la preview completa, click acá.
ñ
Si tiene ganas de más Red Robin, lean el post anterior. Y no se olviden que "Red-Robin"-#3 sale el próximo Miércoles 12 de Agosto.
k
Nos vemos, ¡CHAU!
K
Fuente: DCU_Blog

Comentarios

Anyra ha dicho que…
¿Y el Gotham City Sirens #3 para cuándo? ToT
Lichu ha dicho que…
ANYRA: JEJE "GOTHAM CITY SIRENS" SALDRÁ EL 26 DE AGOSTO! ^^
ASI Q AESPERAR NOMAS XD

BATIBESOOOOTES!

--L!€#U--
Hellion ha dicho que…
que presiosa Wonder Girls , cualquiera que leyera mis comentarios diría que me la pasó pendiente más de las mujeres del cómics que del cómics en si mismo , saludoss.
Lichu ha dicho que…
HELLION: JAJAJAJ, OJO! QE LAS CHICIS DE LOS COMICS ESTAN CASI SIEMPRE MUY BUENAS! XD
Y DESPUES DE TODO, UNO NO SOLO DISFRUTA DEL COMICS EN SÍ MISMO, SINO TAMBIEN DE SUS PERSONAJES =D

BATISALUDOS!

--L!€#U--
Diegol ha dicho que…
Todo lo que tenga que ver con Tim me interesa y además este Red Robin pinta muy bien.
Hoy salio la demo de Arkham Asylum¡¡¡
http://www.batmanarkhamasylum.com/demo
Ojala funque en nuestras respectivas compus aunque me temo que si eso pasa a los dos nos va a ir muy mal en el estudio jajaj.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
soy batgirl

hay otro batiblog q es muy bueno tanto como este y queremos tener mas publico y nuestro publico podria visitar su blog

este es el link

http://thefallensoulsofgothamblog.blogspot.com/2009/07/batman-arkham-asylum-el-videojuego.html

cada mes hay encuestas del mejor post del mes asi q metanse rapido
esta super

bati saludos
Anónimo ha dicho que…
batgirl

asi se me olvido comentarles q tu tambies puedes hacer tu post en vez de simplemente solo ver sino tambien hacerlos ¡¡¡no es genial!!!

pueden dar ideas para mejorar el blog xq el dueño toma las ideas de los demas tambien asi q metanse a

http://thefallensoulsofgothamblog.blogspot.com/2009/07/batman-arkham-asylum-el-videojuego.html

bati saludos ¡¡otra vez jaja!!!
bye
Lichu ha dicho que…
DIEGOL: SI, A MI TMB ME INTERESA TODO LO Q TIENE Q VER CON TIM, PERO MÁS AÚN AHORA QE ES RED ROBIN, QIEN, POR CIERTO, ES UNO DE MIS NUEVOS PERSONAJES PREFERIDOS.
EN CUANTO A LA DEMO,PRIMERO GRACIAS POR EL LINK, Y SEGUNDO, TNS RAZON, SI LLEGA A FUNCAR (Q OJALA ASÍ SEA) EL ESTUDIO PASA AL SEGUNDO PLANO! XD JAJAJAJA

BATISALUDOS Y GRAX X COMENTAR SIEMPRE!

--L!€#U--
Lichu ha dicho que…
BATGIRL: BUENO, ANTES Q NADA, MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG Y DEJARME TU COMENT. TE COMETO Q ME PASE POR TU BLOG Y YA ME HICE SEGUIDOR =D

BATISALUDOS!

--L!€#U--
Unknown ha dicho que…
holaaa!...que hermosa wonder girl!!... una manteca... je
buenisimo posteo!

abrazos
Lichu ha dicho que…
MURCIE: JAJAJAJAAAJ! SI, ESTÁ MÁS BUENA QE COMER POLLO CN LA MANO! XD

BATISALUDOS!

--L!€#U--