¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 17 de agosto de 2009

"Red Robin" #3: Review

-

Título: "The Grail" (parte 3 de 4)
Guionista: Christopher Yost
Artista: Ramon Bachs
Cover: Francis Manapul
Fecha de Salida: 12 de Agotso de 2009
Precio: U$S 2.99
-
Sinopsis:
-
Como recordarán, en el núm.-anterior Tim decidió hacer una alianza junto con Ras Al Gul y la Liga de los Asesinos para que éstos le ayudaran en su busqueda por encontrar a Bruce Wayne con vida, ya que el joven héroe sostiene a toda costa que Wayne está vivo (lo cual es siertamente verdad). Pero claro, hacer un trato con el demonio tiene sus contras; Ras estaba dispuesto a ayudar a Tim en todo lo que pudiera (que eso ya es demasado), pero solo a cambio de que el chico compartiera con él lo que encontrara al finalizar su búsqueda por encontrar a Bruce.
-
Teniendo esto en cuenta, vemos que la tercera parte de "The Grail" comienza con Red Robin irrumpiedo en un museo alemán. Allí se produce un extenso diálogo entre Ras y Tim, hasta que éste ultimo logra por fin encontrar una prueba fehaciente de la supervivencia de Bruce, pero justo entonces ve ve interrumpido por la precencia de...
-

-
...The Wild Hauntsman y unos guardias del museo, ya que sin querer queriendo Tim había activado una alarma silenciosa.
-
De allí volvemos a Gotham, un tiempo atrás, y nos encontramos con Tim frente a la tumba de Bruce, hasta que Wonder Girl (Cassandra Sandsmark), quien ha ido hasta Tim para consolarlo (en el buen sentido, claro está), ya que el muchahco se encontraba muy mal por los recientes sucesos que habían sacudido su vida.
-
Hacemos una breve escala en Rusia ahora, para ver que la hija de Lucuis Fox debe ausentarse de una junta de negcios por algun motivo aún no esclarecido.
-
En Berlín continúa la batalla entre Red Robin y el Wild Hauntsman; tras unos insantes de feroz combate, las manos del Wild Hauntsman estaban apretando el cuello de Tim. Está por demás de dicho que Ras no permitiría que le pasara nada al chico, de modo que envió a sus mucahcos a protogrlo. Lo minimo que harían la gente se Ras sería matar al Wild Hauntsman, pero Tim lo impidió ya que no quería problemas, y menos de carácter internacional.
-
Posterior a esto, en Washington D.C., una joven mujer fue blanco de los ataques de la Liga de los Asesinos, pero ironicamente, el criminal que mató a la chica también fue asesinado misteriosamente.
-

-
Retomamos otra vez lo ocurrido en Gotham entre Tim y Cassandra, frente a la tumba de Bruce. Allí Tim le comenta a la joven heroína lo que le estuvo pasando en los últimos meses (haciendo referencia a lo ocurrido en los últimos números de la serie "Robin", en "Final Crisis" y en "BFTC").
-

-
Ya concluyendo lo que estaba sucediendo en Berlín, vemos que Tim hace todo lo posible para evitar que la gente de Ras mate al Wild Hauntsman, y a pesar de haber tenido exito, en enorme sujeto con apariencia a vikingo termina bastante mal herido.
-
Y volvemos a Gotham, donde Tim le comenta a Wonder Girl que cree que Bruce está vivo, pero esta no le cree (al igual que todos lo han hecho hasta ahora) y ante esto Tim reacciona mal y se va de allí.
-
Tras haber tomado un largo vuelo, Tim llega a Baghdad, dispuesto a proseguir con su busuqeda por Bruce Wayne con vida, y más impulsado que nunca ahora, ya que había encontrado pruebas que lo respaldaban. Al salir del aeropuerto de la capital iraquí Tim se topa con... bueno, veanlo ustedes mismos...
-

-
Apreciaciones generales:
-
Guión: Sigue siendo muy bueno, aunque sostengo que el continuo salto de un lugar a otro me resulta muy muy molesto a la lectura; lo ocurrido con la hija de Fox tampoco me quedó claro, aunque de seguro eso se resolverá en el futuro.
-
Arte: Muy bueno. Bachs se esta ganando mi respeto, lo unico negativo que le encuentro a su arte en este núm. fueron algunos rostros algo raro, pero más allá de eso hizo una labor genial!
-
Conclusión Final: Un #3 genial, muy entretenido y con mucha acción! Se los recomieno. Estaré esperando ansioso el #4!!!
-
Mi Calificación: 9 de 10 (Muy Bueno)
-
Review por: --L!€#U--

0 Batcomentario/s: