"Blackest Night: Batman" #2: Preview

El deber me llama y he vuelto para traerles lo más interesante del día: una increible preview, cortecia de IGN Comics, de 9 páginas (incluyendo cover y cover alternativa) de "Blackest Night: Batman" #2, por el gran dúo de Peter J. Tomasi y Ardian Syaf.
-
En la preview podemos ver que las cosas van tomando rito y forma. Mientras que Gotham es atacada por los Black Lanterns, Batman, Robin y Deadman preparan su movida para hacer frente a la amenaza que representan estos grotezcos y malvados zombies.
-
--
-
--
-
--
-
Para ver el resto de la preview, click acá.
-
Y no olviden que "Blackest-Night:-Batman"-#2 sale este 10/9!
-
Nos estamos viendo maána con una "curiosidad" más acerca de "BN", se las dejo picando, gente! ;-) ¡CHAU!
-
Fuente: IGN_Comics

Comentarios

Diegol ha dicho que…
Si bien esta serie no me gusta por lo del tema de las resurrecciones de los padres de Dick y demás, hay que reconocer como bien me dijiste el arte.
Creo que ya te lo dije antes pero sigo afirmando que este dibujante es el que mejor dibuja (valga la redundancia) a Damian, al menos después del grande de Andy Kubert.
Un abrazo capo.
marco pivetta ha dicho que…
damian parece "demasiado" entusiasmado con el poder usar aras, no?

me gusta cada vez mas este personaje...
Anónimo ha dicho que…
Estaba viendo el preview y acaso gordon y barbara son asesinados?
Lichu ha dicho que…
DIEGOL: Y SI.. ESE TMITA YA ES BASTANTE "DELICADO" COMO PARA TOCARLO, PERO BUE.. ERA OBVIO QUE PASARÍA, AUQNE... SI REVIVIERON LOS FLYING GRAYSONS, ¿POR QUE TODAVÍA NO REVIVIERON LOS WAYNE? NO DIGAMOS NADA, POR QUE CAPAS QUE LLAMAMOS A LA DESGRACIA Y OCURRE! :O
CON LO DE DAMIAN CONCUERDO CON VOS! SYAF DIBUJA MUY BIEN A DAMIAN Y ACORDE A SU EDAD.

MARCO: JAJAJ Y VISTE.. DAMIAN ES MEDIO GUERRILLERO, JEJEJE! A MI TMB ME GUSTA CADA DÍA MÁS ESTE PEQUEÑO SABANDIJA! xD

ANÓNIMO: ¡NO! ¡NO DIGAS ESO! AJAJJA DIDIO NO TE OIGA! NAH,EN SERIO, NO, NO MUEREN NI BABRARA NI SU PADRE (POR AHORA) SINO QUE LOS BLs MATAN A LOS DEMÁS POLOCÍAS QUE ESTABAN CON ELLOS. YA VEREMOS COO SIGUE TODO MAÑANA!

BATISALUDOS AMIGOS!

--L!€#U--