"Blackest Night" en Diciembre '09: Solicits

Bien, una vez más nuestors amigos de IGN Comics han publicado la lista de solicits de "Blackest Night", en este caso para Diciembre.
Aún no han salidos las solicits generales para todo el DCU, pero seguramnte todas las miradas estarán centrarán en el mega evento DC del año. Y no lo digo solo por que la cosa cada vez se irá poniendo mejor, sino también por que en Diciembre comenzarán tres nuevos y emocionantes tie-ins, con Flash, Wonder Woman y la JSA como protagonistas principales.
-

-
Con respecto a "Blackest Night" #6 no hemos tenido muchos adelantos, ya que al parecer se quieren mantener bien guardados lassorpresas que nos depara la sexta entrega de la mini-serie principal de este evento. Lo unico que se dijo es que los secretos de Nekron se irán revelando poco a poco en este número. Y si se están preguntando por que la cover de este #6 es igual a la del #4 dejenme decirles que no tengo ni la más mínima idea. IGN solo dijo que estemos atentos y que ya tendríamos más novedades.
-

-
Saliendo de la mini principal, nos entontramos con los otros dos títulos más importantes de "Blackest Night".
Por el lado de "Green Lantern" (#49) veremos que, finalmente, John Stewart se verá cara a cara con su fallecida esposa y ex-miembo de los Green Lantern Corps, Katna Tui. Por el lado de "Green Lantern Corps" (#40) veremos como se intensifica aún más el combate por Oa, entre los Green Lanterns y los Black Lanterns, pero en medio de todo esto lo más soprendente será que Guy Gardner se convertiría en un... ¡¿Red Lantern?!
-

-
He aquí el inicio de dos geniales tie-ins, "Blackest Night: Flash" y "Blackest Night: Wonder Woman". Por el lado del primer tie-in (que contará con la gran dupa Jonhs-Kolins), veremos a Barry Allen unir fuerzas con Wally West para convatir la furia de los Black Lanterns. El segundo tie-in (con Greg Rucka y Nicola Scott) se centrará en la venganza del Black Lantern Maxwell Lord contra Wonder Woman, por lo que ésta la hiciera en el pasado. Y como si esto fuera poco, veremos que Diana tendrá un papel fundamental en la Guerra de la Luz contra los Black Lanterns.
-

-
Otro de los tie-ins que iniciarán el Diciembre será "Blackest Night: JSA" (por la gran dupla Robinson-Barrows), en donde veremos que los actuales miembos de la JSA se enfrentarán con sus predecesores, quienes solo buscan venganza. Otra de las series que Robinson tendrá a cargo será "Justice League of America", que (en su #40) nos mostrará como se las arreglarán Zatanna, Vixen y el resto del equipo para combatir a sus amigos y enemigos del pasado!
-

-
Dos tie-ins muy atractivos serán "Adventure Comics" #5 y "R.E.B.E.L.S."#11, en donde nos encontraremos con grandes sorpresas. Por un lado está la gran posibilidad de que, finalmente, Superboy-Prime muera a manos de los Black Lanterns, con el BL Alex Luthor de por medio. Y la gran sorpresa se da por el lado de "R.E.B.E.L.S.", en donde veremos a Vril-Dox entre las filas de los Sienistro Corp. Otra de las grandes sorpresas este mes!
-

-
En "Booster Gold" #27 veremos un team-up entre Blue Beetle Jaime Reyes y Booster, en un desesperado intento por derrotar de una vez por todas al Black Lantern Bleu Beetle, quien solo quiere arrancarles los corazónes. En "Doon Patrol" #5 las cosas no serán mucho mejores, y el destino de éste peculiar grupo de super-héroes tomará un rumbo inesperado y todo cambie para siempre.
-

-
Por el lado de "Superman/Batman" #67, Scott Kolins finaliazará su historia del Black Lantern Solomon Grundy con una gran desgracia de por medio y un destino incierto para los principales antagonistas del Black Lantern: Men-Bat y Bizarro.
-
-
Ni siquiera los más jovenes héroes del DCU podrán encaparle a la Noche Más Oscura. En "Teen Titans" #78 veremos un team-up casual ente Revenger y Deathstroke, a quien se le vendrá el mismísimo infierno ensima cuando todos sus familiares, amigos y víctimas regresen con sed de sangre y venganza. Y a los Outsiders no le irá mucho mejor en su #25; en un desesperado intento por acabar con los Black Laterns, se verán obligados a tomar una gran decición y el combate tendrá grandes repercuciones en el futuro.
-
¿Qué me dicen? Se nos viene un verano negro, ¿eh? jajajaja
-
Esto es todo por ahora, nos vemos el Lunes con todas las novedades y las Solicits de Batman para Diciembre. ¡CHAU Y FELIZ DOMINGO!
-
Fuente: IGN_Comics

Comentarios