"Gotham City Sirens" #4: Preview

Tras un Jueves sin noticias interesates y adelantandose un poco a lo que se nos viene la próxima semana en la línea Batman, "The Source" arrancó el día con una preview de "Gotham City Sirens" #4, por uno de mis dúos preferidos: Paul Dini y Guillem March.
-
Bruce Wayne siempre ha sido conciderado el hombre para todas las mujeres, pero él nunca había enfrentado mujeres así. Además, el camino del Joker se cruza con el de las Sirenas de Gotham!! Esperen, esperen.... ¿¿¿Vuelve el Joker???
-
--
-
--
-
Para ver la preview entera, click acá.
-
Bueno, tras este pequeño avance y las últimas dos páginas del mismo creo que se deben haber sorprendido mucho. ¿Será posible que el Joker regrese verdaderamete? Yo creo que si, pero para averiguarlo habrá que esperar hasta el próximo Miércoles....
-
Nos vemos, ¡CHAU!
-
Fuente: DCU_Blog

Comentarios

El rincón del café ha dicho que…
woooaw así que el joker arde de coraje al ver como su sirenita roja ya no esta con el jajajaja harley quinn es la mejor jajaja
Carlos Ducard ha dicho que…
Me temo que esto es terminantemente indiscutible, el Joker no debe aparecer ahora (a menos que quieran joder al personaje claro); recuerden que ya desde RIP sabe quien es Batman, lo vio sin la mascara mil veces en RIP, cuando corria por el Asilo en busca de la zorra de Jezzebel, etc...

Se supone que el sentido de la vida del Joker no es mas que Batman, lo ve como el juego perfecto, es como cuando un niño tiene su primer y unico amigo, solo que elevado al colmo de la psicopatia humana y de lo criminal. El Joker ve en Batman su único refugio y su único reflejo, pues ambis usan mascaras y ocultan sus personalidades destrozadas (Hecho que constantemente el joker se aprovecha para luchar contra Bats).

Es por eso que pienso que mas bien, debe estar como en DKR, refugiado en un lugar pero tan triste como ese comic, deprimido, molesto, esperando a que regrese la "luz" de su vida... Algo totalmente enfermo pero ese es el Joker.

Por otra parte deberia estar hecho miercoles, porque ya tenia cicatrices y ensima un accidente de ambulancia y la lengua cortada.

Me parece mas bien como un flashback de Poyson Ivy, pero no se el porqué.

Saludos!!
MARY ha dicho que…
Sí, tiene muuuy buena pinta, además las villanas se unen, cuidado chavales!!
Saludos y gran blog de Batman y demás heroes!!!!
Lichu ha dicho que…
LAIN: JEJEJ SI, EL JOKER SE PUSO COMO LOCO :P, ¿qE LE HABRA PASADO?

EDUARDO: SEH, QE SE YO... PUEDE Q TNGAS RAZON Y Q EL JOKER SOLO DEBA Y TENGA Q APARECER CUANDO BRUCE LO HAGA... NO SE... :P YA VEREMOS Q PASA EL MIERCOLES !

MARY: JAJAAJJA! SI, LAS VILLANAS Q APARECEN ACA ESTAN RE BUENAS! Y ESO Q SON MALAS... Q IRONICO, Q SEAN MALS Y ESTEN RE BUENAS, NO? JAJAJA

BATISALUDOS AMIGOS! =D

--L!€#U--
BATMAN ha dicho que…
Disculpen que contradiga,Catwoman es la unica de las sirenas de gotham que no es ni buena ni mala,no se porque esta con las sirenas,tal vez le agradan o tal vez busca una especie de "beneficio",recuerden que en BATMAN 692 ella se "aprovecho" de Dick para pedirle plata a cambió de la información que Ivy tiene sobre el paradero de Black mask.