"Batman: Unseen": El regreso de Dos Grandes

Este próximo Miércoles, junto a otros grandes títulos relacionados con el Universo Batman, tendremos el lanzamiento de la tan esperada (al menos por mi) "Batman: Unseen", una mini-serie de cinco partes realizada por dos leyendas del comic y de Batman, me refiero a Doug Moench y Kelley Jones.
-
Más allá de que quienes podrían llegar a conocer, apreciar y disfutar de estos dos geniales artístas sean los lecotres de la "vieja escuela", creo que no hay seguidor de comics, y menos de Batman, que no haya escuchado estos dos nombres alguna vez.
-
Para darles una idea de la gran historia que ambos tienen dentro del Universo Batman, les puedo decir que, por ejemplo, Moench ha escrito parte de la saga "Detective Comics", desde el #526 al #566, sin mensionar los especiales que ha escrito de Batman.
Por el lado de Jones, podemos mensionar su trabajo en "Batman" #515-#519, #521-#525, #527-#532, #535-#552, sus maravillosas portadas durante la saga "KnightFall" y, también, su trabajo en "Gotham After Midnight", junto a Steve Niles.
-
Bien, con motivo de la publicación de "Batman: Unseen" #1, nuestors amigos de "The Source" nos han regalado una increíble preview de 8 Páginas, la cual les dejo a continuación junto con una pequeña sinópsis de la historia en general:
-
El equipo creativo preferido de los Bat-fans de Doug Moench y Kelley Jones regresan para incluir un nuevo villano a la galería de Batman en esta nueva mini-serie de cinco partes y doble publicacíon mensual! Una serie de crímenes horribles e inexplicables azota a la Ciudad de Gotham... han ocurrido muertes bizarras en toda la ciudad, pero se desconoce a su autor. Aún cuando los testigos lo han visto cometiendo un crímen, todo lo que ven es una especie de "hombre de Carne" sin piel y que, al parecer, se desbanece frente a ellos una vez que el crímen esta consumado. La única esperanza de Gotham City es su Caballero Oscuro, pero ¿Cómo hará Batman para encontrar y luchar contra un Hombre Invisible?
-
--
-
--
-
Para ver el resto de la preview, click acá.
-
Bueno, espero que les haya gustado el post, yo me despido hasta mañana, amigos! ¡CHAU Y COMENTEN MUCHO!
-
Fuente: DCU_Blog

Comentarios

Mariano Abrach ha dicho que…
Un grande y uno promedio diría yo. Obvio, el grande es Kelley Jones ajaja.

No se si será buena la historia, pero ya vale la pena por los dibujos. De última, haré como cuando era chico y me fijo solamente en los dibujos y ya.
Ruben Davila ha dicho que…
Y esta en continuidad? es Bruce o Dick? como quiera que sea el tandem es garantia, que bien que regresan.
marco pivetta ha dicho que…
vos te pensas que las historiaas de kelly jones entran en la continuidad??? hahaahahaha... no lo conoces bien entonces...
Mariano Abrach ha dicho que…
Qué importa la continuidad? Disfrutá de los dibujos, ya fue jaja.

Aunque es Bruce, así lo dice la imagen de la primera pagina
MARY ha dicho que…
La historia me parece muuy interesante. Además si esos dos son tan grandes no creo que dafrauden.
Saludos!!!
Diegol ha dicho que…
A mi la verdad nunca me gustaron los dibujos de Jones. Parece más Drácula que Batman, pero bueno gustos son gustos.
De todas maneras la voy a leer porque es una historia con Bruce y en estos momentos no viene nada mal.
Saludos.
oscar ha dicho que…
Mmm, Doug Moench, habrá que ver que tal
El polo más frío
Lichu ha dicho que…
JEJEJE VEO QE TODOS TIENEN SUS OPINIONES ACERCA DE ESTOS DOS GRANDES DEL COMIC, O COMO DIJO MARIANO "Un grande y uno promedio"...

SI, BUENO, PUEDE Q MOENCH NO SEA LA GRAN COSA, PERO ESTOY SEGURO DE QUE JONES LA VA A ROMPER, COMO SIEMPRE!
AHORA, ¿XQ TODOS LE TIENEN "DESCONFIANZA" A MOENCH? ¿¿QUÉ METIDA DE PATA SE MANDO Y YO ME LA PERDI?? JEJEJE =)

BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!

BATISALUDOS!

--L!€#U--