"Green Lantern Corps" #41 - "Blackest Night": Review

-
Título: "Hungry Heart"
Guionista: Peter J. Tomasi
Artistas: Patrick Gleason
Cover: Patrick Gleason & Rebecca Buchman
Cover Alternativa: Greg Horn
Fecha de Salida: 14 de Octubre de 2009
-
Review por --L!€#U--
-
Continuando con lo ocurrido en el final de la entenga anterior, vemos a las Green Lanter Soranik y Iolande combatiendo con los Black Lanterns que intentaban asesinar a los GLs que se encontraban en el hospital de Oa. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, fueron superadas por los zombis y quedaron a su merced.
-
De aquí nos vamos hacia alguna parte de Oa, en donde Guy Gardner se encontraba combatiendo con el malvado Black Lantern Ke'Haan, quien lo había herido anteriromente. Tras haberse librado de las garras del BL y haberlo pulberizado varias veces, Guy decide abandonar la batalla para ir a ayudar a sus compañeros.
-
Ahora volvemos con Sorinak y Iolande, a quienes vemos trasladando a todos los GLs que se encontraban en el hispotal de Oa hacia Mogo, para mantenerlos a salvo. De repente, Soranik se da cuenta que Kyle estaba siendo atacado por la Black Lantern Jade y decide ir a rescatarlo. Tras haberlo rescatado, Jade comienza a querer "torturar psicológicamente" a Soranik, pero jutno a Kyle logran detenerla, momentaneamente, claro está.
-
Otra de las Green Lanterns a los que vemos en aprietos es a la joven Arisa, quien se encontraba bajo el ataque de sus pardes y abuelo Black Lanterns. Tras algunos diálogos interesantes y grandes escenas de acción, Arisa logra liberarse de las garras de los BLs e ir, seguramente, en busca de ayuda.
-
Mientras tanto, en algún lugar de Oa, vemos a Kilowog enfrentarse al despiadado Black Lantern Ermey, quien, siendo un Green Lantern, lo había entrenado. A pesar de, practicamente, no haber combatido con Killowog, Ermey lo hizo enfadar profundamente, al punto de que Kilwog lo descuartizó a golpes, sin éxito, claro está.
-
Ya sobre las últimas páginas de este número, vemos a dos GLs siendo atacados por una orda de niños Black Lanterns. Y cuando todo parecía perdido para estos dos Caballeros Esmeralda, un miembro de la Indigo Tribe (el que vieramos en "GL"-#46 junto a Indigo-1) hace su aparición para salvarles la vida.
-
En Resumen: un número verdaderamente redondito y muy bien narrado por Tomasi, quien, una vez más, nos muestra de lo que es capaz, narrando "Blackest Night" como solo él lo sabe hacer.
En cuanto al trabajo de Gleason, la verdad, no tengo queja alguna. Me encantó su trabajo en este número y la forma en que sus trazos representaban la intesidad y el dramatizmo de las distintas situaciones que se fueron presentando.
-
Mi Calficación: 9 de 10 (Muy Bueno)

Comentarios