Se revela el misterio de "Blackest Night" para Enero

Así es, anoche Dan Didio, por medio de "The Source", anunció el plan que DC ha organizado para "Blackest Night" en Enero.
-
-
Básicamente el plan de DC consiste en "resucitar" ocho series que habían sido canceladas y editar un número más de cada una de ellas, a modo de tie-in para "Blackest Night".
-
A continuación una lista con los títulos y sus respectivos guionistas:
-
"The Power of Shazam!" #48, Eric Wallace.
-
"Catwoman" #83, Fabian Nicieza.
-
"Suicide Squad" #67, John Ostrander y Gail Simone.
-
"The Question" #37, Greg Rucka.
-
"Phantom Stranger" #42, Peter Tomasi.
-
"Weird Western Tales" #71, Dan Didio.
-
"The Atom and Hawkman" #46, Geoff Johns.
-
"Starman" #81, James Robinson.
-
Básicamente la idea de realizar estos tie-ins es enfrentar a los personajes de cada serie con Black Lanterns, como estuvimos viendo hasta el momento. Por ejemplo: en el tie-in de "Catwoman" la veremos enfrentarse al Black Lantern Black Mask, quien volverá para vengarse luego de que ella lo asesinara. En el tie-in de "The Atom and Hawkman" todo girará en torno a una historia de amor entre el Atom y su difunta esposa, ahora BL, Jean Loring y los BLs Hawk de pro medio. En el tie-in del Phantom Stranger, lo veremos retomar uno de los hilos de "BN: Batman" y lo explorará al máximo.
-
De los demás tie-ins no hay mucho para destacar, más que el de "Weird Western Tales", que tendrá personajes del viejo Oeste como Black Lanterns o el del Suicid Squad, en donde vermos los fallecidos de ese equipo enfrentarse a los Secret Six. Y finalmente está el de "The Question" en donde veremos a las dos versionas de este héroe enfrentandose "cara a cara".
-
La verdad me agradó mucho esta noticia, ya que tendremos mucho materias interesnate para leer en Enero y que mejor que tenerlo en relación a la Noche Más Oscura, ¿eh?
Sin dudas muero por leer el de Catwoman, Phantom Stranger y el del Atom y Hawkman, ¿y ustedes?
-
Ok, nos vemos en un rato, ¡CHAU!
-

Comentarios