Review - "Gotham City Sirens" #5

-
Por Mariano Abrach
-
Este cómic tal vez merezca ser comentado por una sola cosa, que es la cuestión de la aparición del Joker en esta serie en el pasado #4 que tanto nos dio que hablar, criticando duramente a Paul Dini y demases la mayoría de los comentarios. Ahora, habiendo leído este #5, vemos que Dini nos hizo hablar al ñudo por su inclusión de la versión del Joker más parecido al de la serie animada que a la reimaginación reciente de Morrison, ya que en este número se saca un as debajo de la manga y nos deja a todos, futbolísticamente hablando, en offside. Todos criticamos a Dini, a los editores, a Didio y a quien fuera por esta aparente nueva incoherencia de DC Comics, y luego de leer este cómic tenemos que cerrar la boca, rectificarnos, pedir perdones y sacarnos el sombrero ante Dini por reirse de nosotros de esa forma. Lo aplaudo, de pie.
-
Esa cuestión es lo más relevante de este cómic y es suficiente para decir que es algo realmente bueno. Pero además, este #5 está muy bien logrado por Dini y el dibujante Guillem March, siendo muy entretenido, con escenas de acción atrapantes y la escena inicial que contribuye a la caracterización de las protagonistas, y a la relación entre ellas. Y por si no fuera suficiente, la página final es lo suficientemente inquietante como para dejarnos con las ganas y desear que llegue pronto el #6.
-
Una vez más mis felicitaciones para Dini, para March y para todos los responsables de este cómic. Es excelente como nos dejaron pintados, a la vez que crean cómics de calidad. Y ni que hablar como movida de marketing. Simplemente perfecto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Confieso, no haber leido, este numero, pero bueno a ver que pex, con esta nueva vuelta de tuerca del Joker...

Saludos Lichman
marco pivetta ha dicho que…
yo lo lei.. es medio rebuscado, pero pega con la onda de esta serie... me gustó! :)
Unknown ha dicho que…
vaya, lo, acabo de leer, y lo mas notable, fue el regreso de un personaje de las historias clasicas de Batman, como lo es Gaggy, el enano ayudante del joker, muy buena esa parte, para los que aman , la mitologia del murcielago, pueden ver mas de este personaje en su primera aparicion en Batman Vol.1 Numero 186

Titulado "The Joker Original Robberies" de Noviembre del 66
Lichu ha dicho que…
JOHNNY: ASÍ ES AMIGO, MUY BUENA TU INFO (PERO YO YA LO SABÍA xD JAJAJAJAJ). NO EN SERIO, MUY BUENO LO Q HIZO DINI CON ESTE JOKER/GAGGY; CERO Q LO HIZO MAS QE NADA PARACALMAR UN POCO LA DEMANDA DE LOS FANS DE VER AL JOKER EN ESTOS TIEMPOS, YA QUE HACE MUUUUUCHO QE, POR DESGRACIA, NO LO VEMOS EN ACCIÓN. ADEMAS DE LAS CUESTIONES DE MARKETING, COMO DICE MARIANO xD

BATISALUDOS Y GRACIAS POR PASARTE JOHHNY!

--L!€#U--

P.D: MUY BUENA TU REVEIW DE "BATMAN" #691. ¿QE TE PARECIO LA MIA?
Lichu ha dicho que…
MARCO: Y SI.. FUE UN POCO BASTANTE REBUSCADO LO Q HIZO DINI, PERO FUE MUY BUENO, Y, COMO LE DIJE A JOHNNY MULDE EN EL COMENT ANTERIOR, CREO Q FUE MAS PARA CUMPLIR LA DEMANDA DE LOS FANS DE VER AL JOKER Y CUSTIONES DE MARKETING QE OTRA COSA.

MÁS ALLÁ DE ESO, DINI ME SIGUE SORPRENDIENDO, A PESAR DE QE ALGUNAS VECES SE LIGE ALGUNA QE OTRA CRÍTICA MÍA xD

BATIABRAZOS!

--L!€#U--
Unknown ha dicho que…
Como siempre Lichman, muy buenas, si lei la de batman 691 y me gusto como siempre gracias por los comentarios de la mia

un abrazo