¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 17 de noviembre de 2009

Ocurre con estas solicits algo muy partcular y que yo, personalmente, no había visto nunca, ya que como irán viendo a medida que lean el post, se darán cuenta de que no solo hay muy poca info de cada uno de los títulos para Febrero, sino que además no se han revelado la mayoría de las covers, lo que indica que este mes va a ser crucial en el evento y los editores de DC no quieren que se filtre absolutamente nada. De todos modos, hay cosas que destacar, así que vamos por partes:

-

-
Sin duda alguna, "Blckest Night" #7 va a ser ÉL comic de Febrero. En éste veremos como Nekron y su ejército de Black Lanters continúan causando estragos a lo largo del Universo, mientras que Hal Jordan decubrirá el macabro plan de la mismísima Muerte detrás del regreso de los muertos. Pero ese descubrimiento será tan increíble que podría cambiar inclusio al Universo mismo!
-

-
Siguiendo el orden de importancia, luego de "Blackest Night" tenemos otras dos series inperdibles: "Green Lantern" y "Green Lantern Corps". Por el lado de ésta primera, veremos (en su #51) el desenlace del terrible combate de Hal Jordan contra el Black Lantern Spectre, el cual no solo tendrá influencia sobre los avatares del espector emocional, sino que tendrá una consecuencia mucho peor. Por el lado de la serie de Peter Tomasi, (en su #45) acabará la batalla por proteger la Batería Central de Oa, pero con un final sangriento e inesperado! Además, comenzará una nueva fase en la Guerra de la Luz!
-

-
Y si hay que hablar de importancia, también debemos referirnos a los dos tie-ins más importantes del evento. Por el lado de "Blackest Night: Wonder Woman" #3, veremos a Diana en aprietos, cuando se encuentre a merced de una orda de Black Lanterns. ¿Qué hará la Princesa Amazona a respecto? Por su parte, Flash (en el #3 de su tie-in) se enfrentará con el Black Lantern Reverse-Flash, mientras, los Rouges tomarán deciciones con gran repercución para su futuro.
-

-
El último tie-in del evento, "Blackest Night: JSA", también será muy importante ya que en él se plantearán varios interrogantes. Por un lado, el regreso del Black Lantern Superman de Tierra-2, por otra parte el gran y devastador ataque que la JSA sufrirá por parte de sus antiguos miemros, y por otro lado el destino de la ciudad de Manhattan y del mundo entero! Por su parte, "Secret Six" #18 continuará con los hechos del el #17 y el one-shot de "Suicide Squad" de Enero, en el cual no solo veremos a estos dos grupos enfrentandose, sino que también habrá Manhunters por doquier!
-

-
Por último, pero no menos importantes, tenemos dos títulos tan llamativos, sugerente y miteriosos que me dejaron pensando y especulado un buen rato, me refiero a: "Adventure Comics Starring Black Lantern Superboy" #7 y "Black Lantern Green Arrow" #30. Sobre estos dos comics no se dijo absolutamente nada de nada, pero ya hay varía teorías sobre las mismas circulando en la red, sobre todo del prime título, que sin dudas es el más llamativo de los dos!
-
En fin, amigos, ahora solo resta esperar tres largos meses para ver que onda con Febrero, lástima que mientras tanto no vamos a tener ni las covers para calmar la ansiedad, pero bueno, supongo que luego de "Blackest Night" #6 se revelarán todas, o la mayoría! Veremos que pasa.
-
Ahora los dejo y nos vemos mañana con la lista de destacados (que por cierto va a estar para morirse!). ¡CHAU!
-

2 Batcomentario/s:

MARY dijo...

Pues seguro porque con tanto secretismo por parte de DC comics...
Saludos!!!

Lichu dijo...

MARY: Y MIRA, PARA MI, DEBIDO A QE "BLACKEST NIGH" YA VA A ESTAR EN SU RECTA FINAL PARA ESE ENTONCES, DC QIERE MANTENER EL MÁS POSILE DE LOS MISTERIOS SIN QUE NADA SE FILTRE. MÁS QUE NADA POR MARKETING DIRÍA YO xD

BATIABRAZOS, AMIGA!

--L!€#U--