El regreso de Bruce Wayne comienza en Abril

Y prosiguiendo con la promesa de más anuncios impactantes para el 2010, "The Soruce" arrancó el día anunciando que el tan esperado regreso de Bruce Wayne comenzará el Abril con el primer número (de seis) de la mini-serie "Batman: The Return of Bruce Wayne".
-
-
Boceto de Batman como pirata, por Andy Kubert.
-
Según el propio Grant Morrison (guionista de la serie), este será "el último capitulo en la larga y definitiva épica de Batman" y redefinirá a Bruce Wayne como héroe, enfrentandolo al mayor reto de su vida. En cuanto al encargado de la parte gráfica, ya se confirmó a Chris Sprouse en el primer capítulo de la historia, mientras que los otros contarán con la presencia de diferentes artistas (y ya se rumorea a Frazer Inrving para el #2).
-
-
Boceto de Batman como cavernícola, por Andy Kubert.
-
Sin mucho más que decir, el blog oficial de DC enlazó una entrevista-al-respecto donde el periodista John Geddes entrevista al escocés para conocer más detalles de su nuevo proyecto y de la cuál hay varios puntos a destacar:
-
*-"Return es una historia de viajes en el tiempo un poco intrincada en la que el héroe más grande de todos, el hombre óptimo, se enfrenta al desafío supremo con su habilidad e ingenuidad. ¿Cómo sale Batman de la trampa? Hay un misterio y una cuenta regresiva apocalíptica, algunos giros y revelaciones, y prepara grandes cambios para el status quo del universo Batman".
-
*-"El primer episodio se encuentra en la era del Paleolítico Tardío, y el segundo en la época de los peregrinos en el pueblo de Gotham. También veremos a Gotham en el Viejo Oeste o al estilo noir.
-
Cada una de estas historias será un giro en el genero `pulp hero´ — como la historia del hombre de las cavernas, los cazadores de brujas, las aventuras de los puritanos, el Batman pirata, el cowboy — Como un guiño a esas viejas historias de 1950 con Batman cavernícola o Batman vikingo. Es el último desafío de Bruce Wayne - Batman contra la historia misma!".
-
*-"(...) Este es un intento de mirar a un personaje muy conocido desde todos los ángulos inusuales. Y se trata de Bruce y quién es - Quiero recordar a la gente cómo el hombre y la máscara son partes inseparables de un todo terrible".
-
*-"Ahora lo vemos realmente perdido, amnésico, y relegado al modo de supervivencia más básico en ambientes extremadamente hostiles y situaciones poco familiares".
-
*-"(...) Estoy haciendo, al menos, otro año más de aventuras de Dick Grayson y Damian Wayne en el libdo de Batma and Robin antes de que éste empieze a encajar con Return (...)"
-
Esto es todo, gente, nos vemos mañana con alguna review, ¡CHAU!
-
Fuentes: DCU_Blog - USA Today

Comentarios

MARY ha dicho que…
GRAN NOTICIA!!! Gracias x la info ;D
Saludos!!!
Steve ha dicho que…
Gran noticia??? Era obvio que lo iban a revivir! Esperaba que lo dejaran muerto mas tiempo (tipo barry Allen... bueno no tanto.)

Ahora matar y revivir ya no sorprende como antes (muerte de superman 1992).
marco pivetta ha dicho que…
see... yo queria que siguiera muerto mas tiempo... se ve que sin bruce no sobreviven un solo año los de DC...
Lichu ha dicho que…
STELOVPFLU: Y, MIRA.. MIENTRAS QUE BRUCE VIVA SUS AVENTURAS EN EL PASADO, PARA EL RESTO DE LA BATFAMILY Y DEMÁS, EL VA A ESTAR MUERTO Y VA A PASAR AL MENOS MEDIO AÑO O UN AÑO HASTA QUE TODOS (O ALGUNOS) DE LO TÍTULOS ACUTALES DE LA LÍNEA BATMAN (COMO "BATMAN AND ROBIN") COMIENZEN A ENCAJAR CON "EL REGRESO DE BRUCE WAYNE".

MARCO: YO TAMBIÉN QUERÍA QUE BRUCE SGIA MUERTO MÁS TIEMPO, PERO BUENO... ES COMO VOS DECÍS, SIN BRUCE DC NO SOBREVIVE NI UN AÑO :P

BATISALUDOS, MUCHACHOS!

--L!€#U--

P.D: PERDÓN POR LA DEMORA DE MI RESPUESTA, ESTUVE MUY OCUPADO.