Greg Rucka y J. H. Williams III en... ¿una nueva serie regular para Batwoman?

Como todos sabemos, mañana será el último número de "Detective Comics" realizado por la dupla Greg Rucka - J. H. Williams III, ya que éste último será reemplazado por el artista Jock a partir de "Detective Comics" #861 hasta el #863, en el nuevo arco argumental titulado "Cutter". Una vez que el mentado arco argumental concluya, la historia de Batwoman se trasladaría de las páginas de esta serie hacia su propia serie regular, realizada por los ya mencionados Rucka y Williams III, a publicarse en algún momento del futuro, aunque yo apuesto por que será en el 2010.
-

-
En una muy reciente entrevista con el Word-Baloon (a publicarse en su totalidad mañana), el guionista Greg Rucka dijo lo siguiente: ---- "Jim [Williams III] y yo estamos por - probablemente me meta en problemas por decir esto - empezar lo que será un título de Batwoman. Ese es el gran plan por el momento."
-
-
En cuanto a las premisas de esta futura serie no se dieron a conocer muchos detalles, solo se dijeron generalidades, como que el primer número será completamente accesible para los nuevos lectrores de Batwoman, que constará (inicialmente) de 12 partes y que cinco de ellas serán ilustradas por J. H. Williams III, mientras que no se dijo quien ilustrará los otros siete números resantes.
-
Personalmente, ya estoy esperando ansioso este nuevo título, aunque por otra parte, no se si ilusionarme desde tan temprando, ya que muchas series han sido anunciadas de esto modo, pero muy pocas de ellas han visto la luz del día. Sin embargo, no dudo que el día en que esta serie salga va a ser un éxito, especialmente por el excelente trabajo de Williams III.
-
Fuente: Newsarama.com
-
P.D: En caso de que mañana se sepa algo más o se confirme al 100% esta serie, haré las actualizaciones correspondientes. Esten atentos!

Comentarios