Los Comics para el 2 de Diciembre

Un nuevo mes comienza esta semana, y como suele suceder a principios de mes, las novedades son pocas en cuanto a cómics, pero esta semana la lista de novedades será aún más reducida que de costumbre, presentando pocos títulos, pero uno más interesante que el otro. Sin embargo, hay dudas con respecto a la fecha exacata de publicación de estos cómics, si hoy (Miércoles) o mañana (Jueves), ya que debido al feriado de Día de Acción de Gracias puede que en DC haya habido un atraso en la producción. De todos modos, sea hoy o mañana la fecha de publicación, veamos los cómics de la semana:

-
"Batman: Unseen" #5
-
-
Llega a su fin esta no-tan-popular mini-serie realizada por los legendarios Dough Moench y Kelley Jones (Que tal parece que están perdiendo lo que los hacía legendarios, sobre todo Moench), en la cuál el Caballero Oscuro se enfrentará a Invisible Man, pero esta vez deberá hacerlo en los términos del asesino si quiere ganarle definitivamente. La preview de este cómic esta disponible en el sitio oficial de DC, o sino pueden bajarla acá.
- -
"Blackest Night: The Flash" #1
-

-
De este modo, comienza la publicación de la segunda tanda de tie-ins relacionados con "Blackest Night" y que abordan a personajes muy importantes, tanto para el DCU como para el desenlace de este atrapante evento. En este caso, se trata de la primera entrega del tie-in que tiene como protagonista a ambos Velocistas Escarlatas: Barry Allen y Wally West. Sin embargo, quienes tendrán mayor protagonizmo (creo yo) van a ser los Rouges, quienes se enfrentarán a sus compañeros muertos. (Ver-Preview)
-
"Blackest Night: Wonder Woman" #1
-

-
Segundo tie-in que se publica esta semana de "Blackest Night" y que sumergirá de lleno a la Princesa Amazona en La Noche Más Oscura. Creo que no hay mucho que decir sobre este cómics, ya que esta genial cover lo dice todo. Ademas, ¿quién no va a querer ver a Max Lord de nuevo en acción? (Ver-Preview)
-
Esto es todo, nos vemos mañana con alguna review, ¡CHAU!

Comentarios

marco pivetta ha dicho que…
que semana de mierda!!!
Lichu ha dicho que…
MARCO: JAJAJAJAJ NO CREO QE SEA UNA SEMANA DE MIERDA, XQ EMPIEZAN DOS TIE-INS GENIALES, PERO SÍ, ES UNA SEMANA BASTANTE TRANQUILITA. AHORA, PREPARATE, XQ EL RESTO DEL MES VA A SER IMPRESIONANTE! :P

BATISALUDOS!

--L!€#U--
MARY ha dicho que…
Yo digo lo que Lichu, tienen muy buena pinta, hombre se positivo, que tienes a mil heroes enfrentados a vida o muerte :P
Saludos!!!