Review - "World's Finest" #3

-
Por Mariano Abrach
-
Esta era la novedad que más esperaba de esta semana porque los dos primeros números de la miniserie habían sido muy buenos. Afortunadamente cumplió con las altas expectativas que tenía hacia él, entregando Sterling Gates un excelente trabajo de guión y buenos dibujos de parte de Jamal Igle, logrando quizás el mejor cómic de la miniserie hasta ahora.
-
En su tercer capítulo, "World's Finest" reúne a Supergirl y Batgirl, por primera vez en estas encarnaciones dando nacimiento a lo que seguramente será una relación de amistad duradera. Esto gracias, claro está, al trabajo del escritor al escribir a ambas, juntas y separadas; espero que las reúna nuevamente pronto.
-
En el curso del trabajo de Supergirl y Batgirl, la historia se va conduciendo al final anunciado con el team-up Superman y Batman, retomando la trama de los dos números anteriores, dando coherencia a la miniserie como una única historia y no como una serie de one-shots como era en gran medida hasta ahora. En este #3 todo se encauza y nos deja esperando el próximo número final para ver cómo concluye todo, pero sobretodo para disfrutar de lo que será otro excelente cómic sin dudas.
-
Y eso no es todo lo bueno de parte de Gates; además, sigue clarificando la continuidad de Kara, haciendo referencia aquí a su entrenamiento con Batman y sigue demostrando que tiene claro lo que sucede en los títulos del murciélago a pesar de no trabajar en ellos. Genial trabajo del guionista, insisto con que hay que prestarle atención a todo lo que él haga.
-
En cuanto a los dibujos, Jamal Igle hace una buena tarea pero no al máximo nivel que pudimos ver en "Supergirl". Atribuyo esto a no contar con el tiempo óptimo para sacar todo el provecho de su talento. A pesar de no ser lo mejor de lo que puede hacer, igualmente es bueno y ayuda a redondear un excelente "Wordl's Finest #3".

Comentarios

jjjj ha dicho que…
compañero esta muy padre su blog yo tambien soy fanatico de batman soy de queretaro (mexico) ase unos dias salio a la venta BATMAN RIP el primero de tres tomos asi como las recopilaciones que se estan vendiendo del mismo

saludos

http://queretarocomics.blogspot.com/
Lichu ha dicho que…
IRVING: BUENO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO, Y DEJAME DECIRTE Q YA VISITE TU BLOG (QUE POR CIERTO ESTA MUY BUENO) Y ME HICE SEGUIDOR. TE DESEO LO MEJOR CON TU BLOG Y ESPERO QE CRESCA TANTO COMO LO HA HECHO EL MÍO (HABLO DEL BLOG, ACLAREMOS xD).

BATISALUDO ENORME, AMIGO!

--L!€#U--