Solicits de "Blackest Night" para Marzo '10

Al igual que ocurriera con las solicits de "Blackest Night" para Febrero, los avances del emocionante final de este evento para Marzo son totoalmente secretos. Si bien no vimos las covers de ninguno de los tres cómics definitorios de esta gran mini-serie, al menos tuvimos algo de información y ya se dió a conocer el orden de lectura para este emocionante desenlace. Veamos:
-
-
Primero que nada, tenemos "Green-Lantern-Corps"-#46, un número especial con 40 páginas. Aquí veremos como los Green Lantern Corps arriban a la Tierra para unir sus fuerzas con los demás héroes del planeta y enfrentar por última vez a Nekron y su ejército de Black Lanterns. Del anteúltimo capítulo del evento, "Green-Lantern"-#52, solo se dijo que será imperdible; sin dudas lo será.
-

-
Y todo llegará a su fin en "Blackest-Night"-#8. En este especial de 40 páginas veremos como la Tierra será el epicentro de la batalla más impresionante jamás vista. Todos los héroes de planeta, los Siete Lanterns de colores y los Green Lantern Corps contra Nekron y sus Black Lanterns. Preparense, porque en este número cambiará el status quo del DCU y lo redefinirá para los años venideros.
-
Bueno, así concluirá "Blackest Night" dentro de tres meses, amigos y amigas. Sin dudas esto desenlace va a ser fenomenal y, como se imaginarán, ya estoy muriendo de ansiedad! En fin... será dificil tener que esperar tres largos meses, pero no nos queda otra.
-
Si desean ver las solicits para el DCU en general, haga click acá.
-
Nos estamos viendo mañana con la excelente lista de destacados. Preparense para lo que se viene. Nos vemos, ¡CHAU!
-

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lichu, paso por aqui para desearte a vos y tu familia un Feliz año 2010 y una navidad con todo el afecto de tu gente!

gracias por tu amistad y espero que en 2010 la baticueva te tenga como seguidor.

un fuerte abrazo y gracias por estar siempre.

el murcielaguito
Lichu ha dicho que…
MURCIE: MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE Y ACORDARTE DE MI, CHE! JJAJAJAJA

YO TMB TE DESEO A VOS, Y A TODA TU FAIMILIA, LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE NUEVO AÑO QUE NOS ESPERA Y OJALA QUE PASEN ESTAS FIESTAS TAN BIEN COMO SE LO MERECEN!

TE DEJO UN GRAN BATIABRAZO Y TMB TE LO DIGO A VOS, GRACIAR POR ESTAR SIEMPRE!

--L!€#U--