Todo lo que tenés que saber del Bativerso está aquí.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tras lo que fue un Miércoles sin noticias interesantes en el DCU, "The Source" nos trae, para cerrar el día, una increíble preview de "Batman Annual" #27, la primera parte del punta pie inicial para la serie "Azrael", que comenzará el mes próximo.

-
Fabian Nicieza y J. Calafiore presentan una historia de un sacerdote asesinado. Una lápida profanada. Un niño secuestrado. Una clave secreta. Un misterio cuya solución podría alterar el orden mundial. Batman y Robin se verán en la difícial tarea de enfretnar yu detener a un villano llamado Amon, el Sexto Pecador, pero para hacerlo primero tendrán que pasar por ensima de Azrael, el Caballero Oscuro de la Muerte. “The Eighth Deadly Sin” continúa en "Detective Comics Annual" #11.
-
--
-
--
-
Para terminar de ver la preview, click acá.
-
Nos vemos mañana, amigos, ¡CHAU!
-
Fuente: DCU_Blog

Una vez más estamos a Miércoles, lo que significa que hoy saldrán nuevos comics!! Si bien esta semana será bastante más movidita que la anterior, tampoco será la gran cosa, pero hay tres interesantes títulos que valen la pena destacarse.

-
Por el lado de la línea Batman...
-
"Gotham City Sirens" #4
-

-
Bruce Wayne siempre ha sido conciderado el hombre para todas las mujeres, pero él nunca había enfrentado mujeres así. Además, el camino del Joker se cruza con el de las Sirenas de Gotham!! Esperen, esperen.... ¿¿¿Vuelve el Joker??? (Ver-preview)
-
Y por el lado de la Noche Más Oscura...
-
"Green Lantern" #46
-
-
En este capítulo veremos un interesante y poco usual team up entre miembros de tres Corps distintas: Hal Jordan, Siniestro y Carol Ferris. "¿Para qué?" se preguntaran ustedes, pues para hacerle frenta a un grupo de Black Lanterns, liderados por Amon Sur. Además, Mongul entrará en acción!!! (Ver-preview)
-
"Blackest Night: Titans" #2
-
-
Mientras que el Black Lantern Hawk tiene sus garras fijadas en Hakw & Dove, Red Star enfrentará una espantosa reunión familiar, con los Black Lanterns Pantha y Wildebeest. Por otro lado, Donna Troy enfretanrá su mayor pesadilla y la Black Lantern Terra no le dará tregua a Beast Boy. (Ver-preview)
-
Esto es todo, nos estamos viendo, amigos, ¡CHAU!

martes, 29 de septiembre de 2009

La Noche Más Oscura no perdona a nadie, ni siquiera a los Titans, y eso queda más que claro en esta preview de "Blackest Night: Titans" #2 (J. T. Krul & Ed Benes), cortecía de IGN Comics.

-
Mientras que el Black Lantern Hawk tiene sus garras fijadas en Hakw & Dove, Red Star enfrentará una espantosa reunión familiar, con los Black Lanterns Pantha y Wildebeest. Por otro lado, Donna Troy enfretanrá su mayor pesadilla y la Black Lantern Terra no le dará tregua a Beast Boy.
-
--
-
--
-
Para ver la preview entera, click acá.
-
Esto es todo, gente! Nos estamos viendo, ¡CHAU!
-
Fuente: IGN_Comics

lunes, 28 de septiembre de 2009

-
Bien, ya que el tiempo no me acompaña estos días, hoy les voy a dejar una review breve de "Detective Comics" #857 y no una mi clasicas reviews, ¡disfrutenla!
-
Llega luego de varios meses de esepra, la conclusión de "Elegy", la historia que, digamoslo así, introdujo definitivamente a Batwoman al Universo de Batman y nada más ni nada menos que con el "apoyo" de la serie "Detective Comics".
A mi parecer este peculiar personaje tiene un gran futuro en el DCU y no solo por contar con grandes artístas a su cargo, sino también por ser un personaje que suele gustarle al lector.
-
Ahora hablemos del trabajo de Greg Rucka y J. H. Williams III.
Por el lado de Rucka, vimos que la historia no varió mucho con respecto a los número anteriores, pero al ser el final de una importante histora, terminó con una gran descenlace y un final abierto, que nos deja en vilo y a la espera del próximo número.
Como dijimos desde el principio, la historia que Rucka estaba contando no era algo fuera de lo común, más bien era una típica historia de Batman, pero en lugar de éste la tenemos a Batwoman, en lugar de Alfred a Coronel y en lugar de cualquier villano de Batman, a Alice.
-
A lo largo de este número, vimo como Kate se embarcaba en una carrera contra reloj para salvar a su padre, pero como si esto no bastara, también debía detener a Alice, quien planeaba desatar una nube tóxica sobre Gotham, matando a toda la población en efecto.
El centro de este capítulo es la batalla "fianal" entre Batwoman y Alice, en un avión militar descontrolado, con Coronel intentando manejarlo e impedir un accidente mayor.
El descenlace es muy interesantes y en las últimas viñetas de este comic vemos a Kate sostenieno la mano de Alice, quien esab a punto de caer del avión, consecuencia de su batalla.
-
-
Y para dejarnos con la duda picando, Rucka nos deja una última línea que Alice le dice a Kate, la cual nos deja pensando el lo que pude llear a venirse. "Tienes los ojos de nuestro padre".
Finalmente, Alice se deja caer, hacia una muerte casi segura, mientras que Kate obresva shockeada.
-
Por el lado de Williams III no hay mucho más que decir que no se haya dicho antes. Desde que vimos sus primeras viñetas en "Detective Comics" nos dejó boquiabieros con la genialidad y magistralidad en los dibujos. Sinceramente, no se que más decir. La claridad de sus trazos, sus maravilloso encuadres y diagramaciones de página, las páginas "slides" y demás hacen de esta historia y del trabajo de Williams III una marvilla. Esta de más decir que su trabajo es lo que más nos ha atraido de este cómic, ya que muchos lo deben haber comprado, leido y/o adquirido solo por la parte visual que por los guiones y que sin los maravillosos aportes de Williams III a la historia, seria una másdel montón, pero no fue así, y tuvimos la oportunidad de leer una de las mejores historias tanto de Batwoman, como del Universo Batman.
-
Como conclusión final diría que este número fue lo que tenía que ser, un final muy interesante, con mucha acción y situaciones interesantes, un cierre totalmente abierto a lo que se viene en "Go!" y una labor artística de altísimo nivel, como solo Williams III sabe hacer! Mi Califcación es, obviamente, un 10 de 10!
-
Nos vemos, gente, ¡CHAU!

Para arrancar este Lunes con todo, "The Soruce" nos brindó esta maravillosa página, en lápices, de "Blackest Night: Batman" #3, por el grosso de Ardian Syaf. ¡Disfrutenla!

-
-
No se imaginan las ganas que tengo de leer la emocionane conclusión de este tie-in! No puedo esperar a ver la batalla entre Batman y los Flying Graysons Black Lanterns!!!
-
Nos estamos viendo en breve, amigos! ¡CHAU!
-
Fuente: DCU_Blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

Good Evening Gotham City

Como bien reza el título, buenas tardes amigos, bienvenidos a otro post de mi "programa" cortesía de este genial blog y de su administrador.

Hoy abordaremos varios temas de este mes, tanto de comics, como en noticias de películas.

En los comics, tenemos algo impresionante que ha resurgido hace pocos días, lo que me extraña es que muchos no se impresionan con varias viñetas anticipadas del comic Gotham Cyrens, guionizado por Paul Dini donde, aparece el Joker, luego de un año y algunos meses de que no se le viera en los comics; Pienso, que no es un regreso definitivo, como he dicho antes, dada la relación BATMAN-JOKER, éste último desaparece justo cuando el sentido de su vida (Batman) lo hace; precisamente por ser el encapotado el sentido de la vida del Joker, al igual que en DKR, el príncipe payaso del crimen debería estar en algún sitio, furioso, triste, deprimido esperando a que regrese la "diversión".

Se acerca el oscuro regreso de Tony Daniel, que para mi compite con Judd Winnick a ver quien escribe lo peor de Batman, sera muy reñido porque todos los números son malos, especialmente el "Two Faces Batman" que de verdad es una falla trascendental, creo que la mas importante, superando a RIP y BFTC.

Sigo sin entender como algunos "fans" les encantan esas "lecturas" y las defienden como "evolución del personaje" que no es más que la mala utilización del mismo; Jamás en mi vida estaré en contra de la evolución de un personaje, menos de Batman, pero si odiaré y repugnaré las faltas contra ese personaje (La excepción con Marvel claro).

"Que solo Bruce Wayne tiene que ser Batman es una huevada!" Este tipo de cosas son las que me re patean el hígado señores, es obvio que a nadie le quedará el traje tan bien como a él, Dick Grayson para mi es lo peor como Batman, no solo por ser Dick Grayson que no le va para nada el rol, sino porque intenta desesperadamente imitar cada movimiento de Bruce, en todo lo hace, eso es algo que me carcome... Prefiero no entrar en mas detalles.

En cuanto a noticias de Cine, tenemos que "The Shadow Of The Bat" es la opción que mas retumba como título para la tercera entrega y última de la trilogía creada y dirigida por Christopher Nolan. Recuerdo haberlo escuchado por primera vez antes del estreno de "The Dark Knight" que me pareció genial como título, seguía perfectamente la secuencia y la sigue aún, pero, ahora caemos en el dilema, pues recientemente han propuesto "Dark Knight Strikes" haciéndole alusión al comic escrito por Miller, pues parece que los directivos de la Warner no quieren dejar el "The Dark Knight" fuera por cuestiones mercadologicas, sabrán ellos!

Aaron Eckhart Aseguró pasados unos días que Two Faces no era a quien Nolan pensaba hacer retornar, sino al Joker, a raiz de eso se ha rumoreado con muchas probabilidades de que sea verdad, que el Joker estará de vuelta por 15 minutos en el tercer film, al parecer sacado de las tomas inéditas de TDK, que como todos sabemos, las hay.

Por último "El Amigo de todos los Fans" (como bien dice mi estimado Eduardo Salceda) ha constatado que Johnny Depp no estaría en la tercera película y que a lo mejor, regañarían a Caine por decir esta vez "que no estará"; interesante, no?

Saludos!!!
Eduardo Carlos.

FUENTE: Batman Continues.

En el día de ayer, IGN Comics publicó una interesante preveiw de "Green Lantern" #46, la cual tiene fecha para el 30/9 y esta realizada por dos de mis ídolos: Geoff Johns y Doug Mahnke.
-

¡Gran número gran! En este capítulo veremos un interesante y poco usual team up entre miembros de tres Corps distintas: Hal Jordan, Siniestro y Carol Ferris. "¿Para qué?" se preguntaran ustedes, pues para hacerle frenta a un grupo de Black Lanterns, liderados por Amon Sur. Además, Mongul entrará en acción!!!
-
--
-
--
``
Para ver toda la preview, click acá.
-
"La Noche Más Osruca es real, Siniestro. Es aquí. Es ahora. Y esta vez tú vas a sentir miedo."
-
Bueno, esto es todo por ahora, mañana capaz que vuelva yo con la reseña de "Detective Comics" #857 o, lo más probable, es que Eduardo Carlos postee otra capítulo de "Good Evening Gotham City", asi que esten atentos! ¡CHAU Y QUE LA PASEN LINDO!
-
Fuente: IGN_Comics

viernes, 25 de septiembre de 2009

-

Título: "Psycho Piracy"
Guión: James Robinson
Artista: Eddy Barrows & Ruy Jose
Cover: Eddy Barrows & Ruy Jose
Cover Alternativa: Shane Davis
Fecha de Salida: 23 de Septiembre de 2009
Precio: U$S 2.99
-
Sinopsis:
-
Todo comienza con una gran imágen del combate entre Superman, Superboy y el Black Lantern Kal-L. El malvado BL no le da chance a lo héroes y los ataca sin reparo alguno, mientras la gente de Smallville ve totalmente sorprendida como sus protectores son brutalmente golpeados. Y mientras la gente estaba concentrada en la batalla, hace su aparición uno de los peors Black Lanterns...
-
-
... así es, ¡el Black Lantern Psycho Pirate! entra en acción, haceindo sentir diferentes emociones a las personas y empezando a causar grandes y terribles disturbios.
-
Mientras que los dos super hombres y el Black Lantern libraban una espectacular batalla, éste último le da la orden a su esposa, la Black Lantern Lois (de Tierra 2), de que asesine a Ma Kent, a lo que Conner acude rápidamente, arrancandole un brazo a la BL y permitiendo que Ma Kent escape a unas plantaciones de maíz.
-
A pesar de todos los intentos de Clark, le es imposible detener a Kal-L, y éste va destrullendo la cuidad a medida que su combate con el Hombre de Acero se intensifica. Más al centro de Smallville vemos que Conner se topa con el BN Psycho Pirate mientras contempla el caos que éste ha generado en el lugar y, muy decidido, se dispone a enfrentarse a él.
-
Luego vemos a Superman salir de en medio de las llamas de una explosión para continuar con su pelea, pero entonce llega Conner y le da un gran golpe a Clark mandandolo a volar. Y ahora el combate se reducía a Superman vs. Superboy, quien estaba siendo manipulado emocionalmente por el Black Lantern Psycho Pirate.
-
-
De Smallville pasamos a Kandor, en New Krypton, donde vemos que el Black Lantern Zor-El había destorazo gran parte del lugar y se disponia a enfrentarse a su propia hija, Supergirl. Tras un diálogo bastante sínico, cruel y macabro, Kara golpea al Black Lantern destorzandole la cabeza, pero éste comienza a regenerarse, mientras le revela a su hija que planea acabar con todos en Kandor.
-

-
Finalmente retornamos a Smallville, donde vemos a la Black Lantern Lois buscnado a Ma Kent, en las plantaciones de maíz, mientras que éste parece estar dispuesta a pelear por su vida hasta las últimas consecuencias...
-

-
Apreciaciones Generales:
-
Guión: Bastante normal. El guión no es la gran cosa y no es mucho más que una historia común de Superman, pero de a momentos presenta mucha acción y grandes situaciones. Pero más allá de la acción, creo que Robinson solo trató de delinear un combate espectacular entre los tres hombres de acero, descuidando otras subtramas como las de Kara en New Krypton o la de Ma Kent. ¿Y el final? Y, el final.... no se, medio como que no me gustó, aunque sin dudas ansío leer el #3 para ver la conclusión de este tie-in.
-
Arte: Mediocre. En el #1 me fasinó el trabajo de Barrows, pero no se por que motivo, en este número me desepcionó completamente e hizo una labor deplorable. No me gustó para nada el hecho de que las proporciones de Superman cambiaran a cada viñeta, ni tampoco las posiciones de las manos que Barrows hizo. Es evidente que tiene un gran problema para dibujar las posiciones de las manos, pues son bastante raras y medio feas. Ahora entiendo a los que decían que Barrows no ertaba a la altura de Superman.
-
Conclución Final: A pesar de que este número no haya cumplido con mis espectativas, diría que fue pasable, aunque con un guión flojito flojito, pero también con acción (solo de a ratos), muchas piñas, peleas, sangre, un final medio medio (para mi) y acompañado de unas ilustraciones que, esta vez, dejaron mucho que desear. De todos modos, esto no quita o limita mi ansiedad y/o espectativa por la conclusión, la cual confío en que será mucho más interesante o por lo menos eso espero...
-
Mi Calificación: 7 de 10 (Bueno)
-
Review por: --L!€#U--

¡Que maravilla! Como dice el título, esta será la cover alternativa de "Blackest Night" #4, recientemente revelada y confirmada por nuestros amigos de IGN Comics.

-
No he podido identificar excactamente al Black Lantern que está agarrando a The Atom (Ray Palmer), pero está más que claro que será uno de los Atoms que ya han muerto, y probablemente sea o Al Pratt (The Atom I) o Adam Cray (The Atom III).
-
Lo que si es seguro es que este número estará dedicado (en parte) a este Black Lantern Atom, tal y como "BN"-#2 estuvo decicada al BL Aquaman y "BN"-#3 al BL Firestorm.
-
Bueno, basta de palabras, acá les dejo esta maravillosa cover alernativa de "Blackest Night" #4, por Rodolfo Migliari.
-
-
¿Qué les parece? ¿les gusta?
-
Nos vemos en breve, amigos, ¡CHAU!
-
Fuente: IGN_Comics

Tras un Jueves sin noticias interesates y adelantandose un poco a lo que se nos viene la próxima semana en la línea Batman, "The Source" arrancó el día con una preview de "Gotham City Sirens" #4, por uno de mis dúos preferidos: Paul Dini y Guillem March.

-
Bruce Wayne siempre ha sido conciderado el hombre para todas las mujeres, pero él nunca había enfrentado mujeres así. Además, el camino del Joker se cruza con el de las Sirenas de Gotham!! Esperen, esperen.... ¿¿¿Vuelve el Joker???
-
--
-
--
-
Para ver la preview entera, click acá.
-
Bueno, tras este pequeño avance y las últimas dos páginas del mismo creo que se deben haber sorprendido mucho. ¿Será posible que el Joker regrese verdaderamete? Yo creo que si, pero para averiguarlo habrá que esperar hasta el próximo Miércoles....
-
Nos vemos, ¡CHAU!
-
Fuente: DCU_Blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hace casi dos semanas Cameron-Stewart-fue-anunciado como el artista que reemplazaría a Philip Tan luego de su participación en "The Revange of the Red Hood", el segundo arco argumental de "Batman and Robin". Ante esto todos nosotros nos estabamos preguntando ¿Qué pasó con Frazer Irving?, pregunta para la cual no había respuesta, hasta ahora...
-
... Ya que entre el día de ayer y hoy, nuestros amigos de Comic Book Resources, dieron a conocer la gran noticia de que tendríamos a Frazer Irving en las páginas de los #10, #11 y #12 de "Batman and Robin", o sea, el último arco argumental de la serie.

-
-
A pesar de que la noticia fue confirmada por el mismísmio artista a Comic Book Resources, no puedo evitar preguntarme a que se deben tantos cambios y anuncios repentinos sobre esta serie en los últimos tiempos, y lo más importante: ¿Qué pasó con Frank Quitely?
-
¿Será que el alto nivel de ventas y éxito de esta serie "obliogó" a que Morrison haga una quita parte y que Quitely la dibuje? ¿Será que Quitely se abrió de este proyecto por que trabajará en "El Regreso de Bruce Wayne"? Bueno, de todo esto nada es seguro, solo que tendremos a Irving en los últimos número de "Batman and Robin". Una muy buena noticia al fin y al cabo, ¿no les parece?
-
Nos estamos viendo en cualquier momento, amigos! ¡CHAU!
-
Fuente: Comic Book Resources

Otro Miércoles que llega y otro día para leer comics! Si bien esta semana va a ser más tranqui que la semana pasada, hoy tendremos dos comics geniales y bastante atractivos por cada una de las líneas que nos interesan, de los cuales les voy a hablar a continuación:

-
Por el lado de la línea de Batman...
-
"Detective Comics" #857
-
-
¡"Elegy" parte 4 de 4! Batwoman se enfrenta a Alice, en un desesperado intento por evitar que una gran nube tóxica caiga en Gotham. Pero Alice tiene más que solo veneno bajo la manga, y la vida de Kate jamás será igual! (Ver-preview)
-
Y por el lado de la Noche Más Oscura...
-
"Blackest Night: Superman" #2
-

-
¡Llega la segunda parte de este terrorífio tie-in! Mientras que el Psycho Pirte aterroriza a Smalleville, Superman y Superboy hacen todo lo posible por detener la furia del Black Lantern Kal-L, pero ¿podrán lograrlo? Y lo más importante, ¿podrán sobrevivir a la Noche Más Oscura? Y además, ¿Qué será de Supergirl enfrentando a su padre BL en New Krypton? (Ver-preview)
-
Bueno, esto es todo por ahora. No se si vuelva a poastear en el día de hoy, pero si vuelvo, les voy a traer un notición! Nos vemos, ¡CHAU!

martes, 22 de septiembre de 2009

Como todos ustedes sabrán, amigos, en "Batman" #692 habrá finalizado el polémico arco argumental de Judd Winick ("Long Shadows"), pero solo para darle inico a "Life After Death", la nueva historia de la cual se ecargará integramente Tony Daniel, tal y como lo hizo en "Battle For The Cowl".

-
Muchos dicen que esta historia será un fracaso tal y como lo fue su anterior trabajo, pero yo le pongo todas mis fichas a Daniel, y le doy otra oportunidad para que me atraiga con sus historias. Además, puede que sea un guionista muy malo, pero es un artista excelente! Y si no me creen, miren este pequeño adelanto que nos brindó "The Source" hace solo minutos:
-

-

-

-
¿Vieron? ¡Que maravilla!
-
Personalmente, pienso que esta historia va a ser muy buena, pero eso solo el tiempo lo dirá, por ahora nos tendremos que conformar con esto. Espero que les haya gustado!
-
Bueno, esto es todo por hoy, nos estamos viendo con todas las novedades y los comics destacados para mañana! ¡CHAU!
-
Fuente: DCU_Blog

¡Que Martes más terrorífico! Con la publicación inminente de "Blackest Night: Superman" #2, IGN Comics nos brinda esta maravillosa y terrorífica preview de esta gran historia, por el equipo creativo de James Robinson y Eddy Barrows.
-
Mientras que el Psycho Pirte aterroriza a Smalleville, Superman y Superboy hacen todo lo posible por detener la furia del Black Lantern Kal-L, pero ¿podrán lograrlo? Y lo más importante, ¿podrán sobrevivir a la Noche Más Oscura? Y además, ¿Qué será de Supergirl enfrentando a su padre BL en New Krypton?

-
-
--
-
-
-
Para ver el resto de la preview, click acá.
-
No olviden que "Blackest-Night:-Superman"-#2 sale mañana!
-
Nos estamos viendo, amigos, ¡CHAU!
-
Fuente: IGN_Comics

Batgirl # 02


“Point of New Origin Part Two.

Guiones: Bryan Q. Miller

Lápices y Arte Final: Lee Garbett, Trevor Scout, y Sandra Hope

Colores: Guy Major

Editor: Michael Siglan

Portada: Phil Noto.

Color 32 Pág. Publica DC Comics.


El equipo Encargado de traer las aventuras de esta nueva Batgirl, continúan en el segundo numero del arco de presentación de la nueva portadora del manto, Bryan Q. Miller, continua con su labor en los guiones mientras el equipo artístico continua en las manos de Lee Garbett, Trevor Scout, y la ya por decir Veterana Sandra Hope, contando con las portadas de Buen Phil Noto. Miller, nos sigue tratando de convencer de las bondades de esta nueva identidad, dentro del manto de Batgirl, que ha pasado por tantas manos, y bueno aunque no termino de entender el porque de crear una nueva heroína, cuando Cass Cain, a mi parecer era una buena elección, para el rol que en sus inicios portara Bárbara Gordón, pero así de extraños son los designios en el Universo DC.

-
Cassandra Caín, quien de una forma u otra siempre quedo relegada en las otras series, siendo cada vez mas su participación, minoritaria o casi nula, solía ser un buen personaje desde que se le viera por primera vez dentro del universo Batman[bb]iano, en el arco No Man`s Land, hija de dos perfectas maquinas de lucha dentro del universo DC como lo son David Caín y Lady Shiva, al parecer no contaba con el visto bueno de sus peores villanos, los meros jefes de DC.
-

-
El numero empieza con acción, con Steph, en su nuevo traje, enfrentándose a unos criminales, y usando técnicas de combate mas callejeras que eficientes,, mientras vemos un flashback de Bárbara y Brown, demostrando que las chicas no se sienten cómodas una con la otra, ya que por un lado Babs se aprovecha de la aparente muerte que sufriera la chica cuando era Robin, a manos del primer mascara negra, para mostrarle que por que Misfits no hubiera podido ser la que ella, quizás podría ser, Bárbara le reclama, que mientras se enfoca en enfrentar pequeños traficantes, puede descuidarse a la hora de enfrentarse a los enemigos mas letales, que existen dentro de la ciudad. Me gusta la parte en la que Babs arroja el batarang con tanta fuerza que Steph le cuesta arrancarle de la puerta, de allí vamos a la vida secreta de todo superhéroe con Steph tratando de enfocarse en su nuevo traje y su vida normal como estudiante, algo que si se quiere, es rebuscado, pero que el escritor lleva a buen punto, mientras Bárbara investiga sobre la nueva droga conocida como “Thrill.”
-

En la U , Steph es invitada a un festival que da ligeras pistas sobre la identidad del malazo que se encargara de enfrentarse a la nueva chica murciélago, si se fijan con detalle, que villano, le gustan las calabazas, y no, No crean que es el Duende Verde, jajajajaja.

Miller, lleva las dos protagonistas en una historia de amor odio, extraño, ya que vemos a Bárbara como la hermana mayor y la mejor persona en el mundo para decirle a Steph, lo que es portar este traje, y a Steph la llevan en la dirección de ser como lo que solía ser Peter Parker dentro del instituto, el nerd, prototipo, que me imagino es solo una fachada o una dirección en las que nos llevara el Escritor. Que aprovecha estas escenas para darle mas cuerda, a los seguros elementos secundarios, dentro de la subtrama de La U. como el personaje llamado Jordana.



Y como en las viejas historias del hombre Araña, Spoilers, perdón Batgirl se enfunda en las mallas , para enfrentarse a una banda de traficantes, en unas muy buenas escenas que acción que hace Garbett, quien llamara mi atención en Batman, y que es una buena elección, para mantener a los nuevos lectores a esta historia.

-
Bárbara quien se mantiene en contacto con Steph, demuestra la preocupación obvia de que algo pueda pasarle a la chica, mientras que Miller aprovecha estas escenas para meter un breve cameo de los Nuevos outsiders, y darle una dosis de comunicación entre ambas series, me gusta que las series paralelas mantengan esa especie de retroactividad entre una y otra, sin que la misma sea un estorbo, para que las mismas puedan desarrollarse, por si solas., de allí pasamos a la Batcave, si la misma donde Two Face le clavara los dardos a Dick usando el traje ese de Two Batman, que aun no entiendo el porque, pero es obvio si vamos un momento a ese punto, que los villanos deben reconocer a su enemigo, de la manera mas obvia, y que se darían cuenta, enseguida, un buen ejemplo es cuando el portador del manto de Batman era Jean Paúl, El Joker se dio cuenta que no era Wayne. Y vemos una pista velada a eso, cuando Steph se pregunta por que Dick movió el penique gigante, que me pareció un acierto del Guionista

-
Por medio de la tecnología que tiene la vestimenta de Babs identifica al jefe de la banda, que esta vendiendo la nueva droga, un personaje del tres al cuarto de nombre Prince Channing, A.K.A “The Flesh”, del cual aun no sabemos que papel tendrá dentro de este arco,


Steph, da una leve mirada por los trajes de los antiguos sidekicks, recordando Bárbara el por que dejaban la identidad, por muerte, por adoptar otra identidad, o por les dispararon, Gordón, quien es mostrada como una tipa muy dura, le enseña Steph, los mensajes, que la mencionan como “Alguien usando el traje de Batgirl” Miller toca el filo de Babs cuando se pregunta el por que las razones de no cuadrarle totalmente Steph o si son simplemente celos.


Oracle se marcha y vemos la pista de lo que será el nuevo vehiculo de esta Batgirl, que seguro será una moto (lo cual seria un velado homenaje a la que usara Babs cuando porto el traje) o lo que sea que vemos bajo una manta, antes de que Bárbara se marche no sin antes enseñarle los dientes, a Steph de que se mantenga fuera de esto bajo riesgo de llamar a su madre. (Que mala eres Bárbara).

La parte final de esta historia, nos lleva a una patrulla, llevando al Prince a la comisaría, cuando una bomba estalla y alguien se lo lleva, y vemos las ultimas escenas con una Steph, haciendo su trabajo, sin importarle lo que Oracle piense, con todo y breve cameo en la revista de James Gordón, el padre de Babs. Allí llegamos a la escena final con quien se revela estar detrás de todo como lo es Jonathan Crane El Espantapájaros.


La nueva “Batgirl” tiene todos los números para ser un buen comic, cuenta con unos personajes secundarios, que podrían generar interés, con motivaciones y creencias varias, el trabajo de Garbett y Miller luce solidó e interesante, con una buena dosis de escenas de acción, que Garbett, dibuja muy fluidamente, un villano que se revela al final de la historia, pero que si prestas atención, veras unas pistas claras en un momento central de la historia, y seguro con la debida atención, este bien integrado equipo, podrían lograr unas muy buenas historias con esta reciente adicción al mundo de Steph Brown como Batgirl, pero seguro que tendremos que esperar algunos números mas, de las nuevas aventuras, mientras esperamos saber que paso por fin con Cassandra, a quien en los otros títulos, tampoco le mencionan mucho y allí es donde sabremos si es la mejor decisión o si solo es otra superhéroina, que a larga podría apestar, y finalizo con la idea de que el nuevo traje de Steph, quizás le siente bien y se hace, con la finalidad de estar buscando su propia identidad y enfocar su nueva personalidad, y no puedo menos que decir que luce bien, pero esperemos que no pase esto con los otros superhéroes, como el caso de que si hubiera un nuevo Batman entre los dos Robins , Damián y Dick, estos les diera por usar un traje Rojinegro, pero al final solo son suposiciones, un comic no apto para puristas del personaje o fans de Cassandra Caín, a quien solo podemos decir que la veremos de vuelta hasta el año que viene, como ha dicho el mismo Dan Didio en la columna de DC Nación, quien ha dicho que en el 2010 ella volverá como parte de un evento importante (¿El regreso de Bruce Wayne Quizás?) , solo lo podremos saber mas adelante.


¿Y tu ya Leiste un comic Hoy?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Como es costumbre, el tercer Lunes de cada mes, nuestro amigos de Newsarama.com nos traen las solicits de todo el DCU para dentro de 3 meses, entre las que se destacan las de Batman.
Lo que verdadetamente me extrañó fue que no hubo mensión alguna de "Batman and Robin" #7, pero bueno, ya veremos que pasa con esto. Ahora vamos a lo importante:

-
-
-
En "Batman" #694 Tony Daniel seguirá con "Life After Death" y se enfocará en Black Mask y en sus planes por controlar Gotham. Mientras tanto Batman irá tras uno de los pincipales pilares de su organización. Y como si esto fuera poco, tendremos la participación estelar de Oracle y del Penguin! Por otro lado, en "Detective Comics" #857 tendremos el final de "Go!", en el cual veremos como fue que Kate llegó a ser Batwoman y precensiaremos sus primeros pasos bajo la máscara.
-
-
-
Por el lado de "Azrael" veremos como este singular personaje continúa su cruzada, mientras que los problemas, las dudas le complicarán la vida a Michael Lane. Por otro lado, tendremos la conclusión de "Arkham Reborn", con un increíble enfrentamiento entre Batman, Killer Croc, Mr. Freeze y Clayface mientras que el Dr. Jeremiah Arkham descubre un gran secreto acerca de un villano!
-
-
-
Ademas, Paul Dini vuelve no solo para hacerse cargo de "Batman: Streets of Gotham" sino también para continuar con "Gotham City Sirens". Por el lado de "Streets..." veremos al Dúo Dinámico descubrir un siniestro complot que abarca toda la cuidad, mientas que las repercuiones del nuevo Asilo Arkham se hacen sentir. Pero no solo eso, sino que Abuse y Mr Zsasz atacarán nuevamente! En la serie que protagonizan las chicas malas de Gotham, veremos que Catwoman estará en el centro de la escena, enfrentando uno de sus mayores restos.
-
-
-
Dos títulos que me han atrapado desde sus respectvos inicios fueron "Red Robin" y "Batgirl", y no solo por ser protagonizados por dos grndes personajes del Univreso Batman, sin también por la muy buena forma en que se narran estas historias. Por el lado del primer título veremos que Tam Fox se meterá en serios problemas, ya que ella sola deberá hacerle frente a dos grandes villanos, mientras Tim trata de resolver un pequeño problema que se el Concilio de las Arañas. Por otro lado, en "Batgirl" #5 veremos el inicio de una nueva histora, llamada "Core Requirements", con dos grandes enfrentamientos: Batman vs. Oracle y Damian vs. Batgirl!
-
Bueno, esto es todo! Si desdean ver las solicits para otros títulos y el DCU en general, solo hagan click acá. Nos vemos, ¡CHAU!
-