Después de La Noche Más Oscura, llega El Día Más Brillante

Así es, amigos. Continuando con los grandes anuncios y proyectos para este 2010, "The Source" anunció que a partir de Abril comenzará a publicarse una historia titulada "Brightest Day", siendo ésta uno de los primeros aftermarths de "Blackest Night".
-

-
Dicha historia constará de 26 números y será de publicación quincenal. Los guionistas serán obviamente, los responsables de "Green Lantern", "Green Lantern Corps" y "Blackest Night", Geoff Jonhs y Peter Tomasi. En cuanto a los artistas no se sabe mucho, solo que Fernando Pasarin dibujará "Brightest Day" #0.
-
Actualización: mis sospechas se han confirmado; "Brightest Day", al igual que "Blackest Night", será una historia crossover que afectará a todo el Universo DC y se extenderá por varias series, tanto nuevas como regulares, que llevarán un pequeño banner identificatorio. Y una de esas series será "Flash".
-

-
La nueva serie del Velocista Escarlata, realizada por Geoff Johns y Francis Manapul, comenzará en Abril y lo hará directamente con un banner de "Brightest Day". Además, habrá muchos más títulos con este banner durante Mayo y Junio.
-

-
Por su parte, "Titans" también será parte de este crossover. La serie se sumergirá en El Día Más Brillante con un nuevo equipo creativo, compuesto por Eric Wallace y Fabrizio Fiorentino (Final Crisis Aftermath: Ink"). Primero realizarán un especial llamado ---- "Titans: Villains for the Hire Special" y luego seguirán en la serie regular, presentando a Dethsroke y su nuevo equipo de Titanes.
-
Nueva actualización: Otra de las serie que llevará el banner del evento será "Justice Legue of America", comenzando con el número 44 a publicarse, justamente, en el mes de Abril.
-
-
A pesar de que no se dieron más detalles sobre lo que pasará con este grupo durane el evento, creo que con la portada del mentado número fue suficiente. Aquí no solo vemos a la Liga junto a varios miembros de ambas JSA sino que, en el centro de la ilustración, vemos una misteriosa figura luminosa que sin dudas tiene o tendra que ver con los sucesos que se den en "Brightest Day".
-
Por otra parte, se hablo un poco acerca de los artistas que formarán parte de este proyecto. Si bien no nombraron otros artistas, a excepción de Pasarin en "BD" #0, a cargo de la mini-serie regular si de dijo quién estará a cargo de las portadas del evento y será, nada más ni nada menos, que el recientemente-anunciado David Finch. Sin dudas, estas portadas van a ser maravillosas.
-
-
P.D: Alex Segura y Dan Dido se despidieron diciendo que mañana, y el resto de la semana, habría más noticias relacionadas con El Día Más Brillante, así que estaremos atentos a cualquier anuncio importante. ¡Y ojalá que anuncien "Brightest Day: Batman"!
-
Fuente: DCU_Blog (Enlaces recomendados: 1, 2, 3, 4 y 5)

Comentarios