Los Cómics para el 13 de Enero

A diferencia de la semana-pasada, esta segunda semana del 2010 viene totalmente cargada con muchas novedades en las líneas Batman y "Blackest Night". Sin embargo, lo que más destaca de esta semana son las gran cantidad de one-shots (o series resucitadas) de La Noche Más Oscura, de los cuáles solo dos me interesan realmente, pero de eso hablaremos más abajo. En fin, veamos que tenemos para este Miércoles 13 de Enero:
-
"Batgirl" #6
-

-
Sin dudas "Batgirl" es lo más destacado dentro de la línea Batman para hoy. Aquí, en la segunda parte del arco "Core Requirements", Batgirl y Oracle volverán a cruzarse con el Dúo Dinámico. Además, veremos a Stephanie y Damian hace equipo para cumplir una peligrosa misión en el Devil's Square. ¡Impredible! (Ver-Preview)
-
"Batman" #695
-
-
Sinceramente, no se que esperar de parte de Tony Daniel. Su historia comenzó bastante bien, pero a medida que pasaban los números iba decayendo más y más, de modo que no tengo grandes espectativas por este número. Al menos espero que el combate que anuncia la cover se de en el interior del cómic. (Ver-Preview)
-
"The Phantom Stranger" #42 (One-Shot de "Blackest Night")
-
-
Este era otro de los cómic que estaba esperando con más ansiedad para esta semana, sin embargo, tendré que espera otros siente días para leerlo, pues se este cómic se ha retrasado para el 20 de Enero. A decir verdad, esto me cayó muy mal ya que nunca habían hecho algo como esto en DC, pero supongo que será por algún motivo de impresión o corrección de errores. De todos modo, el sitio oficial de DC ha subido una preview de este cómic y pueden bajarla acá.
-
One-Shots de "Blackest Night"
-

-
Aparte de "The Phantom Stranger", para esta semana hay otros tres one-shots de "Blackest Night" a publicarse hoy, y ellos son "Catwoman" #83, "Power of Shazam" #46 y "Secret Six" #17. Todos ellos parecen muy buenos y cuentan con grandes artistas a su cargo, sim embargo no dudaría en elegir el nuevo número de Catwoman como mi favorito para esta semana dentro de dicha línea. Para descargar las preivews en orden, hagan click aquí.
-
En caso de que salga una noticia interesante nos volveremos a leer hoy, de lo contrario nos veremos mañana, amigos. ¡CHAU!

Comentarios