Solicits de Batman para Abril '10

El mes de Abril estará lleno de grandes eventos que coparán el completo DCU (como "Brightest Day", el preludio a "War of the Supermen" o la continuación de la historia de Green Arrow y Arsenal), sin embargo el Universo Batman no se queda atrás y presenta títulos e historias demasiado prometedoras. Y de la mano de nuestros amigos de The-Source e IGN-Comics, pudimos enterarnos de todo esto, de modo que a contnuación veremos lo que sucederá en la vida del Murciélago y familia dentro de tres meses.
-
Pero antes, habría que destacar que no hubo mención alguna de "Batman: The Return of Bruce Wayne", lo cuál me desecpiona y sorprende mucho. ¿Qué habrá pasado? ¿habrá retrasos? ¿Problemas editoriales? ¿Tendrán que esperar a que concluyan los acros de "B&R" o "Red Robin"? Creo que es inútil hacerce estas peguntas, pues nunca tedremos las debidas respuesta que nos merecemos...
-

-
Dejando de lado "Batman: ROBW" los dos cómics que ocupan los primeros lugares en la línea de importancia en el Universo Batman son "Batman and Robin" y "Batman". Por el lado de éste primero, veremos la segudna parte del acro "Batman vs. Robin", dónde se dará un terrible enfrentamiento entre el Dúo Dinámico. Y por si Damian no puede terminar su trabajo, Talia Al Ghul enviará a alguien que sí podrá. Por el lado de la otra bati-serie, Tony Daniel continuará como guionista de la misma, sin embargo él no será el dibujante sino que será Guilliem March (Interesante dúo, ¿no?). Cabe destacar que, habíendo dejado fuera de juego a Black Mask, Daniel utilizará al Riddler y a los Falcone como los villanos para esta nueva historia. Esto si que va a estar interesante...
-

-
Pero no se crean que lo más interesante de Abril para el Murciélago está en los cómics comentados arriba, no. Algo que sin dudas tendrá que ser bueno, es la nueva etapa qu comenzará para la serie "Detective Comics", a partir del #864. ¿Por qué nueva etapa? Por que Greg Rucka se irá de esta serie (seguramente para encargarse de la nueva serie de Batwoman) y le cederá su lugar a los artistas David Hain y Jeremy Haun (responsables de "BftC: Arkhan Asylum" y "Arkham Reborn"). ¿Y que veremos aquí? Bueno, básciamente, veremos otra historia de dos partes titulada "Beneath the Mask", en la cuál Black Mask tratará de tomar el control del asilo. Mientra tanto, en "Azrael" #7, Michael Lane se verá amenzado por el Traje de los Lamentos cuando éste lo lleve al borde de la locura. ¿Será posible que alguien lo ayude?
-

-
Avanzando un poco más adelante, llegamos a las dos series acargo de genial Paul Dini. En "Batman: Strees of Gotham" #11 continuará el enfentamiento entre el Dúo Dinámico y Abuse contra Mr. Zsasz y su ejército. En "Gotham City Sirens" #11 veremos a Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn hacerle ferente a una ola de crímenes e inseguridad que está azotando a la ciudad, pero ¿podrán lograrlo?.
-

-
Por último pero no menos importante, llega el turno de los jóvenes héroes de Gotham. Por el lado de "Red Robin" concluirá el arco "Collision" con un emocionante encuntro entre Tim, Batgirl y Prudence contra R'as Al Ghul. Y como si esto no fuera suficiente... ¡Batman y Robin!. Por su parte, la nueva Batgirl Oracle se verán envueltas en todo un problema cuano se den cuenta de que son el blanco de una terrible venganza por parte de un personaje misterioso, ¿quién será?. Todo esto y más en el #9 de la serie, dónde comenzará el nuevo arco argumental llamado "Flood".
-
Bien, esto es todo por ahora, gente. A pesar de seguir bastante enojado y/o desepcionado por lo de "Batman: The Return of Bruce Wayne" apuesto a que este será un mes genial.
-
Para ver las solicitaciones del DCU en general, solo hagan click acá, o pasen por mi nuevo-blog dentro de un par de horas.
-
Nos vemos, ¡CHAU!
-

Comentarios