Solicits de "Brightest Day" para Abril '10

Una vez concluída "Blackest Night" comenzarán a contarse muchas historias sobre las conscuecias y lo que ha dejado dicho evento, y la mayoría estarán enmarcadas en el nuevo evento que sacudirá al DCU durante el 2010 y parte del 2011: "Brightest-Day".
Hoy, llegaron parte de las solicitaciones para el DCU para Abril (gracias a nuestros amigos de The-Source e IGN-Comics), y entre todo lo que va a ocurrir durante este mes (que por cierto va a ser genial), se destaca el inicio de El Día Más Brillante y de las nuevas series e historias que formaran parte de él. Sin más preambulos, vayamos a ver que nos depara el futuro próximo de este evento:
-

-
A decir verdad no se dieron muchos detalles sobre este número, aunque con solo decir que Geoff Jonhs, Peter Tomasi, Fernando Pasarí, David Finch e Ivan Reis (ambos a cargo de las covers) le darán vida a este "Brightest Day" #0 las palabras van a sobrar. ¿Quieren que les diga otra cosa? 56 págians por tan solo $3.99 dólares; un verdadero regalo. En una sola palabra: ¡VENDIDO!
-

-
Dos de los cuatro tie-ins de El Día Más Brillante para Abril serán "Green Lantern" #53 y "Green Lantern Corps" #47. En este primero, comenzará el arco "New Guardians", anteriormente comentado por Geoff Johns. Arrastrando algunos hechos de "Blackest Night", este número se centrará en como los miembros más importantes de cada Corp se pondrán de acuerdo para mantener la paz entre ellos. Pero cuando alguien del pasado vuelve para atormentar a los Linternas, la existencia del Universo se verá en peligro nuevamente. Por su parte "Green Lantern Corps", vermos a Kyle Rayner, a Guy Gardner y al resto de los Lintera Verdes afrontar las perdidas sufridas durante La Noche Más Oscura.
-

-
Los otros dos tie-ins restantes son, obviamente, "The Flash" #1 y "Justice League of America" #44. La nueva serie del Velosista Escarlata no solo comenzará enmaraca en "Brightest Day", sino que también con un gran crímen por resolver. Uno de los Rouges ha sido misteriosamente asesinado y será el deber de Barry Allen descubrir y capturar al asesino en la historia "Case One: The Dastardly Death of the Rogues". También continuando con los hechos vividos durante "Blackest Night", veremos a la nueva JLA hacer equipo con la JSA al mismo tiempo que recibirá un nuevo miembro, relacionado con el oscuro. ¿Será Dove? ¿Será Halo?. Además, se revelará al villano y un mimbro cabiará de equipo. ¿Será de Liga a Liga? ¿o de los buenas para lo malos? Se las dejo picando...
-

-
Pero antes del comienzo de El Día Más Brilante, saldrá a la venta un especial titulado "Blackest Night: Directors Cut". ¿Qué es esto? Básciamente será un libro de 80 páginas (a $ 5.99 dólares) que recompliará varios números de "Blackest Night" sin especificar (aunque creo que será la mini-serie principal) y dónde veremos el "detrás de escena" de los mismo, es decir, el arte original, imagenes nunca vistas y algún que otro adelanto de "Brightest Day" #0. A decir verdad, me parece muy interesante este especial, pero también me parece que $ 5.99 algo caro por un cómic de 80 páginas (incluyendo publicidad, seguramente) y más si lo comparamos con "BD" #0. Sinceramente, me gustaría comprar este cómic pero el precio no me incentiva demasiado... ¿Lo compro o no lo compro?
-
Y hasta aquí llegamos, gente. En el día de mañana, estaré posteando las solicitaciones generales para el DCU en mi nuevo-blog, asi que les recomiendo que se pasen.
-
Nos estamos leyendo, ¡CHAU!
-

Comentarios