Los Cómics para el 24 de Febrero

Febrero no podría terminar de una mejor manera, amigos; finalmente ha llegado la semana que todos estabamos esperando y las cosas están a punto de estallar. Sinceramente, no creo que haya mucho más para agregar, de modo que pasemos a ver las bombas que tenemos para hoy:
-
"Batman and Robin" #9
-

-
Llega la tercera y última parte del polémico arco "The Blackest Knight" y las cosas no pintan nada bien para Dick y los suyos. Mientras que ellos se encuentran varados en Londres y que Batwoman está muriendo, Damian se encontrará en Gotham con el cadáver de su padre... Como ya dije, las cosas no pintan nada bien para la Batfamily y les aseguro que nadie, ni siquiera yo, puede imaginarse como seguirá todo de aquí en más. (Ver Preview)
-
"Blackest Night" #7
-
-
Luego de dos meses de espera, arriba el séptimo capítulo de "Blackest Night" y parece como si la situación no fuera a mejorar mucho para los Linternas de Colores. A pesar de que el Black Lanern Spectre ha sido neutralizado y que Parallax se haya ido, las cosas aún no mejoran pues Nekron aún continúa adelante con su plan para apoderarce del universo. Y, como si esto no fuera suficiente, aún falta la aparición del Black Lantern Anti-Monitor y, no se por que, pero presiento que Black Hand será el personaje más importante de este número. En fin, a esperar que solo faltan horas....
-
Otros tie-ins de "Blackst Night"
-

-
Aparte del anteriormente mencionado capítulo de La Noche Más Oscura, tenemos dos tie-ins de este evento, uno que promete ser importante y otro que no llama la atención el lo más mínimo. Por un lado tenemos "Black Lantern Green Arrow" #30, del cuál no sabemos casi nada lo cuál ayuda a aumentar el misterio y la espectativa. Además, al estar escrito por J.T. Krul seguramente se relacionará con la saga "The Rise and Fall". (Ver Preview). Y por otra parte tenemos "Blackest Night: JSA" #3 dónde concluirá este tie-in que, la verdad, a mi no me ha gustado. Esperemos que James Robinson nos sorprenda con un buen final para su historia.
-
Esto es todo, ¡CHAU!

Comentarios