Los Cómics para el 17 de Febrero

Llegamos así a la penúltima semana de Febrero y por ende todas las historias comienzan a ponerse cada vez mejor, sobre todo las que se relacionan con la línea "Blackest Night", sin embargo, la línea Batman no se queda atrás ya que presenta interesantes novedades, pero sin ningún lugar a dudas, todas las miradas estarán centradas en La Noche Más Oscura. Sin más, vayamos a ver las novedades para hoy:
-
"Batman" #696Cursiva
-

-
Luego de varios altibajos en esta historia, llegamos a su penúltimo capítulo y, como ya dije el mes pasado, no se que esperar para este cómic. El número anterior me gustó bastante pero con Tony Daniel verdaderamente no se que esperar. Al menos espero que la parte gráfica sea buena. En fin, varemos que tal sale... (Ver Preview)
-
"Batman: Streets of Gotham" #9
-
-
Desde el número pasado Paul Dini se ha tomado unas vacaciones (calculo que para concentrarce en la futura serie de Zatanna) y ha sido reemplazado por el guionista Mike Benson. Su trabajo el mes pasado realmente me gustó aunque no haya tenido mucho que ver con la historia de Mr. Zsasz y lo que vimos en el #7 de la serie me pareció una relato interesante. Esperemos que este número sea igual de bueno; confió en que lo será. (Ver Preview)
-
"Justice League of America" #42
-
-
Mientras que la nueva JLA continúa su formación y afrontan las consecuencias de "Justice Lague: Cry for justice" deberán enfrentar al Dr. Impossible sin imaginarse lo que se avecina. Y como si esto no fuera suficiente... ¿vuelven los New Gods? (Ver Preview)
-
"Green Lantern" #51
-
-
El final de "Blackest Night" está cada vez más cerca y la las cosas no lucen nada bien para los Linternas de Colores. En el número pasado el Black Lantern Spectre hizo su aparición para empeorar la situación y, como si fuera a ayudar en algo, Parallax fue liberado nuevamente para unirse con Hal Jordan. Pero, ¿servirá esto de algo o será la perdición para nustros colorídos héroes?. (Ver Preview)
-
Otros tie-ins de "Blackest Night"
-
------
-
Y para los Green Lanterns de Oa las cosas tampoco se ven bien. Habiendo acabado con la plaga de Black Lanterns que amenazaban con destruir la Batería Verde, ahora los Lanterns deberán enfrentar un reto mayor: detener a su amigo Guy Gardner y salvarlo de ser consumido totalmente por la ira que lo controla. Imperdible. (Ver Preview). Por otro lado, llegamos al final de otro de los tie-ins de "Blacekst Night", en este caso, el de The Flash. Estoy seguro de que Geoff Jonhs y Scott Kolins están preparando algo interesante para este número y estoy ansiso por ver que será. (Ver Preview)
-
Nos estamos leyendo con alguna review, amigos, ¡CHAU!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Batiamigo, lei tus respuestas, te falta la 8 y las fechas de las pelis (ver posteo), podes poner en el blog II porque para evitar lios te saque , sino es mucho kilombo.

la 8 es una de terror... muy famosa, fijate la casa, un psicopata...
mas no puedo ayudarte!


batiabrazos