Poco a poco, Bruce Wayne se acerca hacia el presente...

Al parecer en "The Source" me están leyendo la mente, ya que hoy han revelado las dos últimas portadas de "Batman: The Return of Bruce Wayne", y la verdad ambas son magnificas. Más allá de la gran calidad de las ilustraciones de Andy Kubert, lo interesante de las mismas es el fondo, el cuál indica claramente que Bruce vivirá sus últimas aventuras temporales en lo que podríamos llamar, la era moderna.
-
-
Por un lado, tenemos la portada del quinto número de "Batman: ROBW" en dónde vemos a Bruce como un duro detective privado, probablemente entre los '30 y los '50. Y este tema de las fechas me hace pensar... ¿Será posible que Bruce se encuentre consigo mismo de pequeño? ¿será posible que deba presenciar una vez más la muerte de sus padres? En verdad no se si esto vaya a suceder, pues hay que tener el cuenta las diferencias cronológicas de nuestra realidad y la del perosnaje con respecto al mentado asesinato. En fin, ya veremos como salen las cosas, por lo pronto la portada me ha gustado mucho.
-
-
Y en el último capítulo de esta mini-serie, Bruce Wayne volverá al presente para recuperar el manto del Murciélago, pero ¿será aquí dónde veamos de nuevo al Batman original o reasumirá Bruce su papel como protector de Gotham City en "Batman and Robin"? Hace un tiempo Grant Morrison dió una entrevista donde dijo que el verdadero Batman volvería en el "B&R" #16, sin embargo aún no hay nada confirmado, y sinceramente muero por ver como se desenvolverá todo este dilema.
-
Mientras tanto lo único que podemos hacer esperar y esperar mucho, ya que aún ni siquiera ha sido solicitado el primero número de esta mini-serie. En fin, lo único que resta ahora es que "The Source" revele los artistas que harán cada número, lo cuál creo que se sabrá justamente luego de la solicitación de "Batman: The Return of Bruce Wayne" #1 el próximo Lunes.
-
Muy bien, gente, nos estamos leyendo, ¡CHAU!
-
Fuente: DCU Blog

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lichu: hermano!... pase a visitarte, me encanta como siempre todo lo que aqui se aprende, seguì asi, que es uno de mis lugares favoritos de Batman!

pronto sabras novedades y espero te sumes!

batiabrazo