Solicits de Batman para Mayo '10 - Crisis en el Bativerso Infinito

A pesar de que las solicitaciones para Mayo no saldrán hasta mañana, debido a los festejos del Día Del Presidnte en Estado Unidos, las principales solicitaciones que a nosotros nos importan, las de las líneas Batman y "Birghtest Day", ya han sido publicadas la semana pasada por nuestros fieles amigos de "The Source".
-
El mes de Mayo será realmente importante para el DCU ya que estará marcado por muchos comienzos importantes, como el de "War of the Supermen", "Legacies" o el de la serie "Legion of Super-Heroes" entre otras cosas, sin embargo, el Universo Batman cobra un ritomo por demás de interesante y las cosas se ponen cada vez mejor. Bruce Wayne comienza sus viajes por el tiempo, los nuevos Batman y Robin continúan su dispusta pesonal, Tim Drake se encuentra a merced de Ras Al Ghul y solo falta un mes para "Batman" #700... para mí, la cosa no podría estar mejor.
-

-
Sin dudas el inicio de "Batman: The Return of Bruce Wayne" será el plato fuerte por excelencia para este mes y como si fuera poco, en Mayo habrá dos por uno en esta mini-serie. Sí, así es, los #1 y #2 de "Batman: ROBW" saldrán en un solo mes, pero esto no es por nada especial, sino por el atrazo de la serie en Abril. De este modo, saldrán los dos primero números de esta serie y luego saldrán de a uno, para que el final de la misma enganche directamente con los hechos de "Batman and Robin" #16.
-
Como ya sabemos, en el #1 veremos a Bruce en la época de las cavernes y, probablemente, acompañado de personajes como Anthro y Vandal Savage, mientras que en el #2 lo veremos en la época colonial de Gotham, viviendo la que seguramente será la aventura más oscura y tenebrosa de su vida.
-
-
Mientras tanto, en el presente, los nuevos Batman y Robin tendrán que resolver sus problemas, en el revelador final de "Batman vs. Robin". Y como si no alcanzara con todo lo que se aununcia para este número, ¡un personaje muy especial regresará en sus páginas!. Por su parte, Tony Daniel y Guillem March nos traen la segunda parte de "Riddle Me This" y... esperen, ¿el Riddler con una sonrisa estilo Joker? mmm, algo me dice que se está preparando un gran regreso para "Batman" #700, ¿acaso volverá el Joker? Yo apuesto a que . ¿Ustedes que opinan?...
-
-
En "Detective Comics" #865, Batman deberá pasar una noche en el nuevo Arkham Asylum tratando de descubrir los misterios que éste encierra. Por otro lado, en las páginas de este "Azrael" #8, Michael Lane se encontrará con algunos de los miembros de la Orden de la Pureza que vimos en los Annuales de Batman del año pasado mientras que sigue la pista de unos misteriosos ataques y asesinatos hacia dicha orden milenaria.
-

-
Después de muhcas idas y venidas, Paul Dini vuelve a "Batman: Streets of Gotham" y aparte continúa con su trabajo en "Gotham City Sirens". Por un lado, en el #12 de ésta primera serie, Batman deberá afrontar las consecuencias de su enfrentameinto con Mr. Zsasz mientras que una nueva amenaza llega a Gotham. Por su parte, una de las chicas malas de la ciudad, Poison Ivy especificamente, estará una vez más en el centro de la escena, en el #12 de "Gotham City Sirens".
-
-
Y he aquí otro de los platos fuertes del mes, "Red Robin" #12. La situación se pone peligrosa para Tim Drake cuando queda a merced de Ras Al Ghul, en la última parte del arco argumental "Collision". Entre tanto, Batgirl y Oracle deberán enfrentar las consecuencias del plan ideado por Calculator para vengarse de ésta última y las cosas no lucen bien para ninguna de ellas dos, en "Batrgirl" #10.
-
Muy bien, amigos, esto es todo por ahora, nos vemos, ¡CHAU!
-
Fuente: DCU Blog

Comentarios

MartínezHunter ha dicho que…
A Batgirl no le veo mucho futuro. Y creeme que me gustaría vérselo.

Lo de Morrison un subidón. Me tiene en un 'AY'.

Pero sigo queriendo ver como se soluciona lo del cadaver de Bruce y Bruce Wayne.

Espero que lo de la sación omega sea algo más que un simple viaje en el tiempo.