¡Fabian Nicieza Strikes Again!

Je, no se si el título sea el indicado, pero la intención era comunicar la noticia revelada por "The Source" que nos dice que a partir el Junio, Fabian Nicieza será quién escriba la serie "Red Robin", reemplazando así a Chris Yost, quién abandonará al personaje luego de cumplido un año a su cargo, tiempo que se cumplirá en el mes de Mayo próximo, dejándole así el terreno libre al nuevo guionista.
-
-
Portada de "Red Robin" #13, por Marcus To.
-
A pesar de que este anuncio haya sido bastante sorprendente, también era algo obvio, ya que al haber sido Nicieza el guionista de los últimos números de la serie "Robin" y al haber hecho un trabajo tan bueno como el que hizo, muchos de nosotros intuíamos que en algún momento este guionista volvería a hacerse cargo de Tim Drake y efectivamente así será.
-
Respecto a esto, el guionista dijo:

"¡Se siente muy bien estar de vuelta en 'Red Robin' por primera vez! Haber tenido la oportunidad de cerrar la serie de Tim Drake como Robin no fue agradable. Es un personaje que siempre he querido escribir, pero fue una época tumultosa para él y yo estaba escribiendo la serie sabiendo que ésta finalizaría y Tim se convertiría en Red Robin."

"Ahora, inesperadamente, tengo la oportunidad de volver, teniendo a Tim Drake en un lugar mentalmetne positivo, siendo un jóven adulto y estando mejor preparado para desarrollar su propio enfoque distintivo como luchador contra el crímen - tanto en Gotham City como al rededor del mundo - lo cuál significa que ahora podré contar las miles de historias que tengo pensadas para este personaje."

Algo que podría ser motivo de preocupación con esta noticia, es el futuro de la serie "Azrael", también guionizada por Fabian Nicieza. Esta serie es realmente muy buena y si bien no es una de mis preferidas, siempre es bueno leerla, pero al irse Nicieza de la serie la posibilidad más fuerte es la cancelación de la misma. ¿Será así o al menos le darán al guionista más tiempo para terminar de contar su historia?. Veremos...
-
Fuente: DCU Blog

Comentarios

marco pivetta ha dicho que…
che me encanto batman and robin 10... es buenisimo!
Lichu ha dicho que…
MARCO: SÍ, A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ "BAR" #10. EN ESTE MISMO MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDO LA RESEÑA Y LA VOY A DEJAR PROGRAMADA PARA MAÑANA A MEDIA MAÑANA. ESPERO QUE LA LEAS.

BATISALUDOS Y GRACIAS POR PASARTE!

--L!€#U--