Los Cómics para el 24 de Marzo

Al igual que la semana pasada, esta semana la lista de novedades es bastante amarreta (para decirlo mal, pronto y en criollo), ya que solo presenten dos cómics, pero al menos son interesantes. Sin dudas, esta semana, la línea "Blackest Night" se llevará todas las miradas de los fans, pues ya hemos llegado al penúltimo capítulo de esta larga saga y seguramente será genial. En cuanto a la línea Batman... bueno, digamos que la única novedad que sale hoy se defiende, pero no creo que llama la atención de muchos. Más información sobre cada novedad más abajo; ¡pasen y lean!
-
"Batman: Streets of Gotham" #10
-

-
Finalmente, y luego de otras largas vacaciones de la serie, Paul Dini regresa para ver si termina de contar su historia con Mr. Zsasz como villano principal. Si es que este número será escrito por Dini y si es que será fiel a su solicitación, aquí veremos al nuevo Dúo Dinámico unir fuerzas con Abuse para tratar de derrotar a este sanguinario villano y su ejército del mal. Sinceramente, espero que Dini se ponga las pilas de una vez y haga repuntar a la serie, ya que últimamente ven flojita a comparación de como había empezado, y al ser una de mis series preferidas de la actualidad, la verdad, no me gusta que se deteriore así. Ojalá (y sepan perdonar los fans de la serie) lo saquen de "Gotham City Sirens" para que se concentre más aquí. Esta serie en general tiene mucho jugo y mucho potencial e intuyo que Dini tratará de recuperarlo y reutilizarlo con el regreso de Hush, en el #13 de esta colección. Espero que así sea. (Ver Preview)
-
"Green Lantern" #52
-

-
"You were expecting someone else?!"
-
Penúltimo capítulo de La Noche Más Oscura, señores. El final de esta larga (y por momentos tediosa) saga está cada vez más cerca y hoy veremos como el White Lantern Siniestro, a los New Guardians y todos los Lanterns del Universo se disponen a librar la batalla final contra Nekron y su implacable ejército de Black Lanterns. La verdad, ni me imagino que es lo que puede llegar a pasa aquí, pero sin dudas se que será genial y se que la acción dominará estas páginas. A ver con que nos sorprende Johns aquí... (Ver-Preview)
-
Por más que no lo crean, esto es todo por está semana, gente. Los veré mañana o pasado con alguna reseña y después un informe especial; estén atentos. Nos vemos, ¡CHAU!

Comentarios

MartínezHunter ha dicho que…
Streets of Gotham ni la sigo ni la seguiré. Ya hay demasiadas Batcolecciones y siento la necesidad de reducir.

Green Lantern está creando grandes expectativas. Yo aconsejo mejor no corresponder y leer el cómic tranquilamente. Por que si no está a la altura de las expectativas creadas... los malos rollos de siempre...
Lichu ha dicho que…
MARTÍNEZ: SI, BUENO, ES CIERTRO QUE HAY DEMASIADAS BATICOLECCIONES ACTUALMENTE, PERO PARA MI ESTA ES UNA DE LAS MEJORES DESPUÉS DE "B&R" Y "RR". Y, COMO DIJE EN EL POST, ESPERO, RUEGO QUE DINI SE PONGA LAS PILAS Y HAGA REPUNTAR ESTA SERIE QUE TAN BIEN HABÍA COMENZADO.

CON RESPECTO A "GL", SÍ, ESTA CREANDO ESPECTATIVAS Y MUCHAS. Y NO ES PARA MENOS, OBVIO, ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE "BLACKEST NIGHT" Y LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO SUPER EMOCIONANTES. DE TODOS MODOS, ESTÁ BIEN LO QUE DECIS Y ES MEJOR TOMALRO CON CALMA, POR LAS DUDAS...

BATISALUDOS!

--L!€#U--
MartínezHunter ha dicho que…
Pero que lo digo de buen rollo.

Es que hay que pisar el freno con el tema Batman. Hay sobredosis de información.