Los Cómics para el 3 de Marzo

Casi si darnos cuenta hemos llegado al tercer mes de este 2010, amigos, y esta semana Marzo comenzará de manera muy liviana, ya que habrá muy pocas novedades. En la línea Batman tenemos una novedad interesante y otra no tanto, mientras que en la línea "Blackest Night" lo único que tenemos es un descanso de todo lo que ha venido pasando, porque hoy no se publicará ningún cómic relacionado con este evento. Sin más, pasemos a ver las dos novedades que a nosotros nos interesan para el día de hoy:
-
"Detective Comics" #862
-
-
Un nuevo y misterioso villano ha entrado a escenas y las muertes ya son incontables. Un nuevo villano para Batwoman, claro, pues Batman ya lo había enfrentado pero no pudo detenerlo. ¿Será posible que, con la información que el Caballero Oscuro dejó, Kate pueda detener a este despiadado asesino o habrá una nueva muerte que pese sobre sus hombros? (Ver-Preview)
-
"First Wave" #1
-
-
Mucho se ha hablado y se está hablando de esta mini-serie desde que salió el one-shot "Batman-Doc Savage Special" contando aventuras sobre estos dos personajes dentro del universo pulp creado por Brian Azzarello. De ahí parte esta historia, que unirá al Encapotado, al Doc Savage y al Spirit, entre otros personajes, contra un misterioso enemigo en común. Personalmente, debo decir que esto no me llama mucho la atención y que seguramente no haré ni una reseña, pero ha tenido tanta prense estos últimos meses que valía la pena destacarlo. (Ver-Preview)
-
Antes de despedirme con mi tradicional "¡CHAU!" quería decirles que esta semana dejaré un poco de lado las reseñas, aprovechando que solo habrá dos cómics, para postear algunos informes especiales y curiosidades que se han atrasado por distintos motivos.
-
Ahora si, nos vemos, ¡CHAU!

Comentarios

tania juarez ha dicho que…
Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.