Los Cómics para el 31 de Marzo

Última semana de Marzo, amigos, por ende último capítulo de La Noche Más Oscura. Las espectativas en cuanto a este cómic son increiblemente altas y dudo que nos vaya a decepsionar. Fuera de esto, no hay muchas más novedades interesantes y sinceramente no me interesan demasiado. Sin embargo cada una de las pocas novedades tiene lo suyo y a continuación lo hablaremos, aunque sin lugar a dudas el cómic de esta semana será "Blackest Night" #8 y será único el que merezca nuestra verdadera atención.
-
"Detective Comics" #863
-
-
Concluye aquí (al menos por el momento) la etapa de Greg Rucka y Batwoman en esta serie, y al parecer todo concluirá a lo grande con un gran enfrentamiento entre Kate Kane y el asesino serial llamado Cutter, a quién Batman enfrentó en el pasado. ¿Podrá nuestra heroína derrotar a un enemigo que incluso El Caballero Oscuro apenas pudo derrotar? (Ver Preview)
-
"Blackest Night" #8
-
-
La espera fue larga, realmente largo. Prácticamente un año pasó desde que este mega evento comenzó y debo reconocer que de a momentos se tornó terriblemente tedioso. Por suerte, hemos llegado a fin de mes y finalmente veremos la tan ansiada concCursivalusión de La Noche Más Oscura. ¿Será este el final para Nerkon y sus Black Lanterns? ¿regresarán los héroes muertos a la vida o seguirán siendo zombies? ¿habrá muerto el Anti-Monitor o será quién derrote a Nekron? Todas estas respuestas las tiene el gran Geoff Jonhs en sus manos y para descubrirlas tendremos que leer este magnifico número, el cuál presiento, tendrá un final inesperado... y recuerden, ¡"After de Blackest Night, comes de Brightest Day"!
-
"Justice League of America" #43
-
-
Siguiendo los hechos ocurridos en "Cry for Justice" y "Justice League: the Rise and Fall Special" #1, los más grandes héroes del mundo deberán resolver sus problemas personales y enfrentar a sus propios demonios en la conclusión de "Team History". Debo decir que tengo un mal presentiemiento sobre este cómics, pues a pesar de que hasta el momento la serie viene muy bien y a pesar de que me gusta como James Robinson la está llevando adelante, al encontrarse este número enmarcado en el terrible evento "Rise and Fall" pienso que será tan desastorso como los demás cómics enmarcados en dicho evento. Ya veremos... (Ver Preview)
-
Esto es todo, gente. Nos estamos leyendo, y por las dudas, les recuerdo que en estos días estaré posteando la parte final de mi informe especial sobre la Silver Age y el trabajo actual de Morrison.
-
Hasta la próxima, ¡CHAU!

Comentarios