"El Blog de Batman": ¡ya un año en la web!

Con este post número 399, estoy totalmente orgulloso y felíz de estar celebrando el primer año de "El Blog de Batman" en la web, mis amigos.
-
Un día como hoy, hace exactamente un año, me encontraba frente a esta misma computadora, dándole forma y vida a este blog con el simple fin de hablar sobre mi héroe favorito, sin imaginarme todo lo que me depararía el paso de los días, semanas y meses. A lo largo de este año, he tenido muchas alegrías, he participado de algunos pequeños "proyectos" y he conocido personas excelentes que jamás pensé que conocería a travéz de un blog. Y justamente a todos ellos es a quienes quiero agradecerles por haber hecho posible que hoy esté escribiendo esto.
-
A todos, todos mis lectores (ya sean regulares, irregulares u ocasacionales) quiero agradecerles de todo corazón por haberme seguido durante todo este año, en el cuál coseché muchos seguidores, comentarios y visitas, pero por sobre todoas las cosas, en el cuál coseché grandes amistades de las cuáles espero nunca desprenderme.
-
De este modo, hoy se inicia oficialmente el año dos de "El Blog de Batman", en el cuál espero mejorar aún más mi calidad (en todo sentido), limar todo tipo de asperezas con ciertas personas, cumplir con varios proyectos que tengo en mente y que podrán ver en este blog y, obviamente, brindarles todas las novedades y la mayor cantidad de información posible sobre nuestro héroe preferido y el mejor héroe de todos los tiempos sin lugar a dudas: Batman.
-
Una vez más, muchísimas gracias todos y nos estaremos leyendo en breve con muchas más reseñas, notas y todo tipo de informes especiales. ¡CHAU!
-
Lichu.
-
Mil gracias a mi amigo y lector Lucas Exequiel Gularte, quién me ha regalado este genial banner para festejar mi primer "culmpleblog".
-

Comentarios

Mariano Abrach ha dicho que…
Mis más sinceras y profundas felicitaciones Lichu.

Es un gusto estar entre esas amistades que mencionas, y siempre es un placer hablar sobre cómics con vos, sea mediante el blog o en vivo XD

Saludos, un abrazo grande
MartínezHunter ha dicho que…
¡¡¡Feliz Batianiversario!!!
Das ha dicho que…
Felicidades Lichu, un año completo de estar en la web como dices hablando de lo que mas nos gusta, un blog viene siendo como un hijo, al cual hay que atenderle, y mantenernos siempre posteando nuevos temas, thefallensoulsofgotham.com también esta por cumplir un año desde su creacíon alla por Junio 2009, y se lo que debes sentir, y te lo digo en serio debes sentirte muy orgulloso pues es un buen blog que nos mantiene informados sobre lo mas reciente del caballero de la noche en el comic.
Muchas felicidades y que siga cumpliendo este blog muchos años mas.
Saludotes!!!
Anónimo ha dicho que…
felicidades y a seguir adelante!!!
Anónimo ha dicho que…
Es bueno descubrir un blog dedicado a Batman y encima justo cuando cumple un año. Felicidades por el año y seguro que visitaré el blog a menudo.

Aprovecho para invitarte a visitar mi nuevo blog dedicado a los comics. Se llama "La Chingana de Batmito" y la dirección es:

http://lachinganadebatmito.blogspot.com/

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Con todo mi cariño mis más sinceras y profundas felicitaciones Lichu por este blog tan maravilloso XD

Ya te dije que me encanta ^^ De verdad felicidades ;)por acercarnos cada día un poco más a nuestro querido Guardián oscuro.

HARLEY
tuki_flash ha dicho que…
Hola soy jorge seguro has leido mis comentarios en dk batcave y otros blogs , pasaba a saludarte y decirte que espero que siguan en un segundo tercero cuarto y muchos años mas con tus geniales reviews noticias opiniones encuestas y todo lo que este blog genial tiene.
salu2 y bat felicidades.
marco pivetta ha dicho que…
felicitaciones, lichu... espero que sigas asi asi me mantenes informado a mi y a todos los que seguimos este maravilloso blog!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Lichu por tu magnífico trabajo y espero que sigas mucho tiempo o el necesario en este proyecto
atte. sotura
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades!!!...

te cuento que hace poco volvi a conectarme con el universo de los comics,en gran parte gfracias a mi novia que me ayudo a volver a mi pasion por los comics y a un amigo que me vendio la Crisis Infinita,tu blog ha sido un aporte invaluable para volver a estar al tanto de lo sucedido en Batman...gracias,muchas gracias...


Sergio "Koko" Concha
Nadie ha dicho que…
Lichu, te deseo un excelente año dos del blog de Batman; espero sigas manteniendonos al tanto de lo que sucede en el mundo del encapotado y que continues perfeccionando en la que ya es una excelentísima labor. Hablo por muchos al decir que sin tu blog sería mucho más complejo estar informado con tanta rapidez y veracidad sobre el mundo de los comics.

Saludos y felicitaciones!!!
Anónimo ha dicho que…
Lichu, te felicito tarde pero te felicito xD -Bah lo hice antes, pero tambien era antes- siempre fuera de tiempo.
En fin.Este es un gran blog y mantenerlo por un año debio ser un trabajo titanico, te digo la verdad, al inicio no me gustaba bastante batman, ya sabes que me inclino mas por GL y por Superman, pero de ocio puro iba leyendo tus entradas al blog, y me empezó a interesar más y más.Hsasta que comence a leer.
Muchas gracias

Jacen
Lichu ha dicho que…
MIS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR TODAS SUS CÁLIDAS PALABRAS, AMIGOS. REALMENTE SE LOS AGRADEZCO Y ESPERO SEGUIR TENIENDO EL PLACER DE LEERLOS POR MUCHO TIEMPO MÁS.

BATIABRAZOS ENORMES A TODOS!

--L!€#U--