Los Cómics para el 14 de Abril

Como es costumbre, las primeras semananitas de cada mes viene bastante livianas en cuanto a novedades y a pesar de que esta semana no es la excepción, se destaca notablemente ya que estamos, nada más ni nada menos, que ante el amanecer de El Día Más Brillante, el nuevo evento con el que DC Comics planea volver a liderar el mercado de cómics por más de un año. De más está decir lo emocionado que me tiene el comienzo de este evento, pues disfruté mucho de "Blackest Night" y pienso que su continuación será igual o mejor. Por desgracia, no puedo decir que este igualmente emocionado por leer la novedad destacable de la línea Batman, sin embargo, y como ya se ha vuelto una "triste" costumbre (al menos mía), le daré una nueva oportunidad al Tony Daniel y su Batman. En fin, a continuación analizaremos un poco más las dos novedades destacables del blog para esta semana.
-
"Batman" #698
-
-
Como dije un poquito más arriba, me "arriesgaré" a darle una nueva oportunidad al Batman de Tony Daniel, pero solo porque el adelante de este número me gustó bastante. Sin embargo, y a pesar de que este mini-arco termine siendo horrible como el último, creo que habrá valido la pena leerlo por el exquisito arte del artista español Guillem March. De hecho, estoy casi seguro de que muchos fans que dejaron esta colección por Daniel volverán a "leerla", al menos por el arte, que en cierta forma creo que terminará rescatando los potenciales guiones mediocres del mentado Daniel. Hablando de Daniel, debo decir que le tengo cierta desconfianza a esta primera parte de "Riddle Me This", ya que como hemos visto antes, las primeras parte de sus historias siempre fueron buenas y luego fueron empeorando notablemente. Lo bueno es que al ser este un arco argumental de sólo dos partes, será bastante difícil que la historia empeore tanto de un número para otro, ¿verdad? (Adelanto)
-
"Brightest Day" #0
-
-
Como muchos ya han dicho, sobran las palabras con respecto a este cómic. Todos ya saben más o menos como viene la mano en este reluciente amanecer y lo mejor en esta caso creo que sería simplemente ver el adelanto del cómic y disfrutar del gran guión de Geoff Johns y Peter Tomasi y el arte de Fernando Pasarin. "LIVE".
-
Esto es todo de momento, amigos. ¡CHAU!

Comentarios

MartínezHunter ha dicho que…
Espero ansiosamente Brightest Day.