Los Cómics para el 21 de Abril

Lentamente el mes de Abril va cobrando su debido ritmo y esta semana tenemos un poco más de novedades relacionadas tanto con la línea Batman como con la línea "Brightest Day", aunque claro, obviamente en esta oportunidad el mega evento del año se llevará todas las miradas ya que los cómics que presenta el Bativerso son de poco importantes para abajo. En fin, a continuación haré el típico repaso de las novedades importantes para el blog como lo hago cada día miércoles; ¡pasen y lean!
-
"Batman: Streets of Gotham" #9
-
-
Los nuevos Batman y Robin y Abuse continúan su batalla en contra de Mr. Zsasz y su gente, sin embargo esta no será una pelea ni fácil ni justa y para poder derrotar a este psicópata deberán recurrir a la mayor cantidad de ayuda posible, incluso a la ayuda menos inesperada, ¡la ayuda de las Sirenas de Gotham!
-
"Justice League of America" #44
-

-
Con este nuevo número de la JLA comienza una nueva etapa para este gurpo. Tras los eventos de "Blackest Night" la nueva Liga de la Justicia de América amanecerá en una nueva aventura directamente relacionada con El Día Más Brillante y uno de los héroes resucitados. Además, y como si no fuera suficiente, este número servirá a modo de prólogo para el próximo crossover que se viene entre la Justice League y la Justice Society of America. (Adelanto)
-
"Green Lantern" #53
-

-
Durante La Noche Más Oscura, los Lanterns más importantes de cada Corp se reunieron para hacerle frente a Nekron y sus Black Lanterns, y así fue como nacieron los New Guardians. Ahora, durante El Día Más Brillante, Hal Jordan, Siniestro, Carol Ferris, Indigo-1, Atrocitus, Lerfleeze y Saint Walker serán los Guardianes de la Tierra y entre ellos de disputarán el poderío de la misteriosa Luz Blanca. Mientras tanto, en el olvidado planeta Ryut una nueva amenaza se levantará y pondrá nuevamente en peligro la integridad del universo entero. (Adelanto)
-
Esto es todo gente, nos vemos, ¡CHAU!

Comentarios