Los Cómics para el 28 de Abril

Por extraño que parezca el mes termina con la misma cantidad de novedades con las que comenzó, es decir, pocas. De todos modos, esto no quiere decir que las novedades sean malas, por que desde ya no lo son. En esta oportunidad tenemos, como se imaginarán, una infaltable publicación relacionada con "Brightest Day", mientras que por otro lado tenemos dos cómics relacionados con la línea Batman, pero sólo uno de ellos es destacable. En fin, a continuación los invito a que pasen y vean las novedades más destacables de la semana:
-
"Detective Comics" #864
-

-
Tras la despedida de Greg Rucka y Batwoman, es momento de recibir en este título a un nuevo equipo creativo, conformado por David Hine y Jeremy Haun, conocidos por sus trabajos en el one-shot "Battle for the Cowl: Arkham Asylum" y en la mini-sere "Arkham Reborn". Como se podrán imaginar, ambos artistas continuarán con sus historias centradas en el asilo mental más famoso de Gotham City, pero esta vez no solo desde la perspectiva de los villanos y del Dr. Jeremiah Arkham, sino también de Batman. Debo decir que, habiendo sido algo mediocre la mini "Arkham Rebon", no le tenía mucha fe a esta nueva historia, sin embargo cambié totalmente de opinión al ver el adelanto del cómic, el cuál les recomiendo plenamente que vean. (Adelanto)
-
"Green Lantern Corps" #47
-

-
Poco a poco, el amancer del Día Más Brillante se va metiendo en los distintos rincones del Universo DC, y esta vez es hora de que la luz llegue a Oa. En este epílogo de "Blackest Night", Peter Tomasi y Patrick Gleason se despedirán de esta serie mientras que Kyle, Guy y el resto de los Green Lantern deberán afrontar las consecuencias de La Noche Más Oscura sin imaginarse lo que los Alpha Lanterns tiene preparado para ellos. (Adelanto)
-
Esto es todo por ahora, gente, ¡CHAU!

Comentarios