Solicits de "Brightest Day" para Julio '10 - Se revela el misterio detrás del Día Más Brillante

Antes de comenzar este post, amigos, les comunico que de aquí en más solo destacaré lo más importante y lo que más llame mi atención (sea por el motivo que sea) al momento de hacer las solicitaciones de El Día Más Brillante. Habrán notado que en cuanto a las solicitaciones de la línea Batman siempre hablo un poco de todos sus cómics, pero en el caso de este evento debo confesar que hay algunos títulos que no me llaman para nada la atención y por eso no los mencionaré más, salvo que sea necesario o que me empiecen a interesar.
-
Ahora si; pasemos a lo que en verdad importa.
-
-
Lo más importante y trascendente dentro de esta línea se dará directamente en las páginas de la mini-serie que lleva el nombre del evento: "Brightest Day". En el #6 de la mentada mini finalmente descubriremos la verdad detrás del regreso de los doce héroes y villanos y las consecuencias que esto traerá para ellos y para el DCU.
-
-
Por otro lado, tenemos los habituales títulos centrados del universo Green Lantern propiamente dicho. En primer lugar tenemos "Green Lantern" #56, en dónde Hector Hammond entrará en escenas para indagar acerca de la Luz Blanca, mientras que Hal Jordan descubrirá que pasó en verdad con Parallax tras su aparición y desparicion durante "Blackest Night". Moviéndonos un poco más hacia el espacio, específicamente hacia Oa, es momento de hablar de "Green Lantern Corps" #50, número en el cuál seremos testigos del regreso del Cyborg-Superman con nuevos y malvados planes.
-

-
Otra de las historias que promete ser genial y que ya está me está causando una gran ansiedad será el crossover próximo entre la Justice Society of America y la Justice League. Ubicados en el punto más alto de este mini-evento, veremos a todos los héroes de ambos grupos hacerle frente al Green Lantern Alan Scott, quién ha sido poseído por Starheart. Y dicho sea de paso, ¡que impresionantes portadas las de Mark Bagley, carajo!
-
-
Por último tenemos el relanzamiento de dos personajes. Por un lado, está el one-shot "Brightest Day: The Atom Special" #1, a cargo de Lemire ("Sweet Tooth") y Mahmud Asrar ("Avengers: The Initiative"). De estos dos artistas dependerá la reincorporación definitiva de Ray Palmer al DCU y al co-feature del cuál será protagonista en la serie "Adventure Comics" (también comenzando en Julio). Realmente me alegra mucho que poco a poco The Atom esté recuperando su merecido lugar de protagonismo y privilegio dentro de este universo ficcional, más que nada por todo lo que hizo y todo lo que sufrió desde "Identity Crisis" hasta el día de hoy. Y por último continuamos con el relanzamiento y también reincorporación definitiva de Green Arrow al DCU tras los hechos del evento "Rise and Fall". Más allá de las maravillosas portadas de Mauro Cascioli, debo decir que tras "Green Arrow" #32 y "Brightest Day" #0 mi interés por su "nueva" serie se ha renovado sorpresivamente y sin dudas estaré listo y ansioso de leerla. Esperemos que valga la pena...
-
Esto es todo de parte del rincón más brillante del Universo DC. Para ver las solicitaciones generales de DC para Julio hagan click acá.
-
Nos estamos leyendo, amigos, ¡CHAU!
-
Fuente: Newsarama.com

Comentarios