Los Cómics para el 12 de Mayo

El mes de Mayo avanza rápidamente, amigos. La semana pasada fueron publicados tres de los mejores y más electrizantes cómics del Universo DC actual, pero eso no es nada comparado con lo que nos depara esta semana. Hoy miércoles, y por primera vez en lo que a de este año, habrá gran cantidad de publicaciones relacionadas con dos de los mega eventos actuales de mayor jerarquía en DC Comics. Con esto, me refiero, obviamente, a "Batman: The Return of Bruce Wayne" y a "Brightest Day". Es cierto que "War of the Supermen" está acaparando todas las miradas en estos días, pero sin dudas estos dos eventos darán que hablar durante largo, largo tiempo. Sin más, vamos al típico repaso por las novedades más destacadas de los miércoles.
-
"Batman: The Return of Bruce Wayne" #1
-
-
Finalmente seremos testigos de la trágica condena a la que fuera sentenciado Bruce Wayne luego de "Final Crisis". Abatido por la Sansión Omega de Darkseid y enviado al pasado a causa de este extraño fenómeno, ahora el Batman original deberá abrirse paso hacia el presente a través de la historia misma para afrontar su mayor reto, en un viaje que cambiará trascendentalmente su pasado, presente y futuro.
-
Como ya hemos visto, en este primer número de 48 páginas veremos a Bruce "atrapado" en la época de las cavernas, junto a Vandal Savage y a varios parientes de Anthro. Luego de haber visto el primer vistazo para este número, me surgió una gran duda, la cuál aún sigue presente en mí; ¿qué o quién podrá ser el murciélago gigante que derrota a Bruce Wayne? ¿Barbatos? ¿Un cavernícola disfrazado? ¿o quizás el mismo murciélago gigante que Dick combatiera en "Batman and Robin" #12?. ¡No puedo esperar más! (Adelanto)
-
"Batman" #699
-
-
A tan solo un mes del "Batman" #700, concluye el mini-arco argumental de Tony Daniel y Guillem March. ¿Quién es Sebastian Blackspell? ¿Cuál es su relación con Firefly y que le tiene preparado a Batman? Todo esto y mucho más en el prólogo del bati-aniversario más esperado de los últimos tiempos. (Adelanto)
-
"Justice League: Generation Lost" #1
-
-
A pesar de las críticas altamente positivas y de las tantas recomendaciones que me han hecho, nunca leí a la Justice League International y solo en una ocasión vi a (casi todos) sus miembros combatiendo en equipo, por lo que este me parece un momento excelente para engancharme y empezar a leer las aventuras de Booster Gold, Captain Atom, Fire, Ice y Blue Beetle (Jaime Reyes). Y para agregarle más emoción y más ganas de leer, esta serie promete tener grandes cuotas de Max Lord en el rol de villano principal. En una palabra: imperdible. (Adelanto)
-
Otros tie-ins de "Brightest Day"
-
--------
-
Más allá del regreso de la JLI, tenemos otras dos novedades destacables en torno al Día Más Brillante. Una de ellas es "Titans: Villains for Hire Special", dónde seremos testigos del inicio de los nuevos Titans, a cargo de Deathsroke. (Adelanto) La otra novedad interesante es "The Flash" #2, que continuará con la historia presentada en el excelente número uno. Uno de los Rouges ha muerto y fue Barry Allen quién lo asesinó, o mejor dicho, quién lo asesinará, pues nuestro querido Flash será cupado de un crimen que aún no cometió. Extraño, ¿no? (Adelanto)
-
Esto es todo, gente. Hasta la próxima, ¡CHAU!

Comentarios

Tito (a.k.a Alernaboy) ha dicho que…
JLI era un titulo excelente!!!
me dan ganas de seguir este titulo tambien...
saludos.
T.
Anónimo ha dicho que…
Tony Daniel no es un buen escritor eso es sabido... por que demonios se le dio un puesto como escritor en batman?????!!!

Insisto, no es un buen momento de Batman en los comics.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que el desenlace de este miniarco es un bodrio... arraco por buen camino, pero el 699 se me cayo por completo...
Anónimo ha dicho que…
El *No es un buen momento de Batman en los comics* es muy largo ya...

Diría más ES una total y absoluta Mierda