Solicits de "Brightest Day" para Agosto '10 - No todo reluce en El Día Más Brillante

Como bien dice el título de este post, no todo reluce en El Día Más Brillante ya que, a medida que el evento va avanzando, los doce héroes y villanos resucitados se irán dando cuenta que las cosas son mucho más serias y peligrosas. Tal es así que, en vez de restarse, cada vez se suman más y más amenazas y problemas para los protagonistas de las series que llevan el banner de este evento. Algunas de estas series, son las que comentaré a continuación:
-
-
El título más importante de esta gran historia es, obviamente, la mini-serie "Brightest Day", en cuyo #7, veremos al White Lantern Deadman/Aliveman tratar de cargar su anillo de poder y tomar control de la Batería Blanca. Pero, ¿será capaz de controlar tal poder? Mientras tanto, Aquaman, Firestorm, Martian Manhunter y los Hawks arriesgarán una vez más su vidas enfrentando a las peores amenazas posibles en uno de los momentos cúspides del evento
-
-
Pasando a las series del Universo Green Lantern (enmarcadas en El Día Más Brillante, obviamente), nos encontramos con lo que parecen ser grande números y grandes historias. Por su parte, los New Guardians deberán enfrentar al Predetor encarnado en un guerrero Star Sapphire en "Green Lantern" #57, mientras que, en "Green Lantern Corps" #51, Hannu será quién deba rescatar a Kyle, John y Ganthet de las garras del Cyborg Superman, quién ha tomado control de un planeta entero para usarlo en contra los Linternas.
-
-
Sin embargo, la novedad más importante y prometedora dentro de las series del Universo Lantern será el inicio de "Green Lantern: Emerald Warriors". De la mano de los geniales Peter Tomasi y Fernando Pasarín, este nuevo título que engancha directamente con lo visto en las páginas finales de "Green Lantern" #53, contará con la presencia de Guy Gardner, Arisa y Kilowog y una misión muy especial para Atrocitus. Pero cuando nuestors héroes se adentren en las profundidades del Sector Desconocido, se darán cuenta que las cosas son más peligrosa de lo que parecían y nada volverá a ser lo mismo para los Green Lantern Corps.
-

-
Al igual que el mes pasado, diré una vez más que el crossover entre la Justice Society y la Justice League of America me tiene sumamente expectante, más aún cuando la historia finalizará en sus #42 y #48 respectivamente. ¿Cuál será la relación entre Starheart y la Luz Blanca y qué consecuencias tendrán estos eventos en ambos grupos de héroes? Sinceramente, no puedo esperar para averiguarlo.
-

-
Finalmente, las últimas series que llaman mi atención son "Justice League: Generation Lost" y "Green Arrow". Ésta primera me cautiva por la simple y sencilla razón de que veremos a la Justice League International enfrentando a Max Lord en los cuarteles generales de Checkmate, o sea, imperdible. El segundo título me parece interensate, ya que, poco a poco, iremos vislumbrando los secretos que oculta el nuevo bósque de Star City y las consecuencias que la misteriosa presencia que lo habita le traerá al Arquero Esmeralda.
-
Esto es todo, amigos, ¡CHAU!
-

Comentarios