¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 28 de junio de 2010

Comenzamos esta semana, amigos, con la información más reciente sobre sobre las dos próximas producciones animadas de DC Enterteinment relacionadas con Batman. Me refiero a "Batman: Under the Red Hood" y "Superman/Batman: Apocalypse".

-

-
Esta primera película estará basada en la clásica historia ochentosa "Batman: A Death in the Family" y en el arco argumental de Judd Winick titulado "Batman: Under the Hood" ("Batman" #635-#641 y "Batman" #645-#650) y contarán prácticamente la misma historia que el cómic, en la cuál se muestra cómo Jason Todd, el segundo Robin, resucita de la muerte y prepara un elaborado plan para apoderarse del bajo mundo de Gotham y vengarse de los responsables de su asesinato.
-
-
La película verá la luz oficialmente el 27 de Julio próximo y estará disponible en formato estándar, en una edición especial con dos discos y en edición especial en formato Blue-Ray. Además, estas dos últimas versiones contarán con un corto animado de Jonah Hex, otro titulado "Robin: la historia de Dick Grayson", dos capítulos guionisados por Bruce Timm de la primera temporada de "Batman: The Animated Series" y un vistazo exclusivo del próximo proyecto animado de DCE, del cuál hablaremos más abajo.
-
Pero antes les dejo el último trailer oficial de esta película, dónde vemos el gran encuentro entre Batman y Red Hood. ¡Disfrútenlo!
-
-
Para más información, les recomiendo que se den una vuelta por el sitio oficial de "Batman: Under the Red Hood"
-
Ahora si, hablemos de "Superman/Batman: Apocalypse". Tras el éxito de "Superman/Batman: Public Enemies", la gente de DC decidió adaptar a la pantalla chica el segundo arco de esa serie, titulado "The Supergirl from Krypton" y realizado por el guionista Jeph Loeb y el fallecido dibujante Michael Turner.
-
Esa historia relata, básicamente, la llegada a la vida de Supeman de Kara Zor-El, su prima kryptoniana. Sin embargo, no todo sería felicidad y reencuentros, pues la aparición de esta joven despierta la codicia, ni más ni menos, que de Darkseid quién secuestra a la Adolecente de Acero y la lleva a Apokolips para convertirla en la nueva líder de las mortíferas Female Furies.
-
Lo único que se sabe por ahora sobre esta película es que se estrenará el próximo 28 de Septiembre disponible también en tres formatos de DVD. Y para deleite de todos los fans que estamos expectantes, los amigos de Superman Homepage han revelado la ilustración de tapa de esta película, revelando también, que aquí veremos un corto animado de Green Arrow.
-
-
Esto es todo por ahora, amigos. Nos vemos la próxima, ¡CHAU!
-
Fuentes: 1 y 2

0 Batcomentario/s: