Los Cómics para el 09 de Junio

Yo creo que los cómics destacados de esta semana (en especial uno) se venden y se explican por sí solos, así que dejemos de lado los preámbulos y vayamos directo a los bati-bifes, amigos.Comprobar ortografía
-
"Batman" #700
-
-
¡Si! ¡Por fin "Batman" #700! Un guionista estrella, cinco artistas de primerísima línea, tres Batmans y una misma historia que explorará toda la mitología del Caballero Oscuro, poniendo especial énfasis en todo lo realizado por el escocés desde el 2006 hasta el día de hoy. Y como si fuera poco, este espectacular número aniversario estará íntimamente relacionado con los hechos de "Batman: The Return of Bruce Wayne". ¿Qué más se puede pedir de un cómic? (Ver teasers)
-
"Batgirl" #11
-
-
Debo confesar que, luego del crossover con la serie "Red Robin", comencé a perder un poco la fe en este título y pensé que iría de mal en peor pues la premisa del actual arco argumental es bastante trillada. Sin embargo, me alegra poder decir que estaba totalmente equivocado ya que el número pasado fue muy bueno y me dejó muy expectante respecto a éste. Por este motivo, estaré esperando ansioso la próxima entrega de la nueva Batgirl. (Adelanto)
-
"Justice League: Generation Lost" #3
-

-
La tensión aumenta y las cosas no pintan nada bien para la Justice League International. Luego de haber borrado toda huella de su existencia, Max Lord está libre para hacer cuantas fechorías quiera y solo quienes pueden recordarlo deberán detenerlo. Sin embargo, las cosas se pondrán aún complicadas ahora que Max parece haber regresado a Chackmate y parece tener nuveamente el control de los Omacs. Y en medio de todo esto, el nuevo Blue Beetle. ¿Acaso se repetirá la tragedia de "Infinite Crisis"? (Adelanto)
-
Hasta pronto, ¡CHAU!

Comentarios