¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 23 de junio de 2010

Los Cómics para el 23 de Junio

Tras una semana bastante aburrida y con pocos cómics, esta semana se presenta peculiarmente importante, pues presenta gran cantidad de novedades y todas destacables. En concreto, este miércoles se publicarán tres importantes cómics para las líneas que en este blog seguimos, y a continuación pasaremos a comentar brevemente cada uno de ellos:

-
"Batman: The Return of Bruce Wayne" #3
-

-
Mientras que nosotros llegamos a la mitad de este relato, Bruce Wayne desembarca, aproximadamente, a principios del siglo XVIII para vivir una loca aventura piratesca. Ya lo vimos combatiendo cavernícolas en los albores de la humanidad y extrañas fuerzas en la época de la inquisisión, y ahora es momento de ver al Batman original en la época de los piratas, enfrentando a uno de sus mayores "representantes": el pirata Barbanegra. Además, continuará el hilo argumental de los Time Masters y, según tengo entendido, sabremos por qué Tim Drake (a.k.a. Red Robin) no está buscando a su mentor. (Adelanto)
-
Además, esta semana en la línea Batman...
-
--------
-
...tenemos otras dos grandes novedades. Por un lado, tenemos "Detective Comics" #866, con un número de 40 páginas dónde el legendario guionista Dennis O'Neil unirá fuerzas con Dustin Nguyen para contar una historia especial festejando los 700 números de "Batman", que explorará el pasado y el presente de Dick Grayson, el nuevo Caballero Oscuro. Por otra parte, también llegará a las tiendas "Batman: Streets of Gotham" #13, número en el cuál Hush, uno de mis villanos preferidos, regresará finalmente al juego luego de prácticamente un año y medio de apariciones poco interesantes. Esperemos que Paul Dini traiga de vuelta al Tommy Elliot de "Heart of Hush" porque realmente lo extraño. (Adelanto)
-
Y en la línea "Brightest Day"...
-

-
...también hay buenos cómics. El más destacable de esta línea es "Green Lantern Corps" #49, dónde continuará el arco en el cuál Kyle Rayner, John Stewart y Ganthet deberán detener la revuelta de los Alpha Lanters. (Adelanto) Otro cómic importante para esta línea es "Green Arrow", título que verá su relanzamiento hoy mismo, de la mano de J. T. Krul, autor del nefasto evento aún inconcluso "Rise and Fall". Ojalá sea algo digno de leer y no una decepción como la historia antes mencionada. (Adelanto) Finalmente, llega la cuarta entrega de "Justice League: Generation Lost", en la cuál veremos al nuevo Blue Beetle y a Rocket Red incorporarse a lo que hoy en día conocemos como la JLI, para enfrentar a los OMAC's y al terrible Maxwell Lord. (Adelanto)
-
Nos estaremos leyendo con la reseña de "Batman: TROBW" #3, mis amigos. ¡CHAU!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

III exposición Club Batman 20 aniversario

http://elescapararte.es/exposicion/iii-exposicion-club-batman-20-aniversario-239/

Anónimo dijo...

Que buen rollo lichu, yo tendre que aguantarme hasta el sabado para leerlo jaja.

Saludos desde Zur En Arrh!